Re: Buscando EDC 1xAA
La verdad es que no me había fijado yo bien en la Xeno Tiger E03 y pinta muy bien:yavi_ escribió:Yo la Xeno aún no la tengo en las manos, pero hablan muy bien de ella la verdad, aunque no se si alguien la ha podido comparar mano a mano con la IPT I2 EOS para poder saber por cual tirar mejor, de ella dicen que tiene unos acabados superiores para su precio.
Estéticamente me llama más la Xeno, pero eso ya es muy personal.
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... -BEAMSHOTS
Sobre todo porque en relación calidad/precio está muy bien y además lleva lo que quería en un principio, un XM-L y con un reflector poco profundo, además tiene un difusor como accesorio que me vendría de perlas:

Como defectos, pues lo peor que le veo es que la duración de las baterías en modo alto no es de los mejores, por lo menos lo compensa bastante en el modo medio que ahí si que tiene una duración más prolongada, aunque en todos los casos queda bastante en la media de las demás linternas de la competencia incluida la "cara" Fenix LD10, por lo que en general sale bastante bien parada. También le falta un clip y me vendría bien que lo tuviese.
Como aspectos positivos es que es bastante barata unos 27,5€ puesta en casa de hkequipment con el difusor incluido (que se vende por separado) y el seguro de envío, además admite baterías 14500 con las que parece que se convierte en una "pequeña bestia" en modo alto, pero claro, como todas estas pequeñajas son modos para usar brevemente ya que la linterna se calienta mucho.
Es una lástima que en candlepowerforums no hayan hecho una review a la Olight i2 EOS ni a la Klarus P1A ya que no tenemos runtimes fiables, según la web de Olight la duración de la i2 es muy superior a la Xeno E03 en cualquier modo, y muy similar a la Klarus, solo que esta solo tiene dos modos, 150 lumen (1.5h) y 11 lumen (28h) (según la web de Klarus).
Una cosa que me parece un poco rara es que en la web de Xeno (www.xenoled.com) pone que la Xeno E03 V2 viene con un XP-G y no con un XM-L

Había visto la review, la verdad es que no dice mucho, pero en general la linterna tiene muy buena pinta. sigo con dudas, ahora entre estas tres, a ver si me decidoosvaldo.17 escribió:Aqui esta un Review de la Klarus P1A, por si te animas.

Saludos.