Pegamento térmico?

Tu mensaje 3000XRAYBoY escribió:Ni simple tampoco.eR_TRoMPe escribió:Me parece que esta no pega doble cara no?eR_TRoMPe escribió: pero tambien he visto en eBay esta planchahttp://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=767
No pega (aunque con el calor y el paso del tiempo se queda ligeramente adherido) y es demasiado grueso para pegar un led.
Como pongo en el otro post, para rellenar el espacio que deje el disipador en un P60 o cosas así sí tendría su utilidad.
La otra cinta fina, es mejor que nada (pero poco mejor). Yo pillaba el bote de 5grs para sujetar leds.
eR_TRoMPe escribió:(de momento me han llegado 6 sobrecitos de Osram, y los que faltan)![]()
![]()
.... He leido que esta es muy buena, pero no la recomiendan para el microprocesador en los ordenadores, tal vez porque sea demasiada temperatura...
Tu mensaje 3000jajajaja
© ForoLinternas