Hotel 5 estrellas iluminado con LEDs pero...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Sep 2011 04:39 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Hotel 5 estrellas iluminado con LEDs pero...

Hoy fui a un evento TEDx local, que se realizaba en la sala de conferencias de un hotel 5 estrellas.. todo a puro lujo, incluso me sorprendió la cantidad de leds por todos lados..

Imagen

Imagen

Y mi alegría terminó, 4 segundos después de entrar a la sala.. cuando giré la cabeza y creí que iba a morir... Esos cientos de focos led estaban regulados con algún circuito basura con PWM.. no se la frecuencia, pero seguro estaba debajo de 100Hz.. es algo horrible.. y marea bastante.

Imagen
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
17 Sep 2011 08:31 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Hotel 5 estrellas iluminado con LEDs pero...

Pues si, una lastima un hotel asi, y que pongan esa basura. La gente saldria de ahi mareada no?
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
17 Sep 2011 10:33 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

yo estuve hace dos años en uno de barcelona el amister creo que se llamaba de paso por tema de llegar el vuelo de mallorca muy tarde y no haber trenes hacia pamplona y en las mesillas de las habitaciones habia lamparas con 3 XR-E calidos de unos 2700k cada una, daban una luz muy agradable, hice fotos pero a saber donde las tendre

edit:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
17 Sep 2011 16:11 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:yo estuve hace dos años en uno de barcelona el amister creo que se llamaba de paso por tema de llegar el vuelo de mallorca muy tarde y no haber trenes hacia pamplona y en las mesillas de las habitaciones habia lamparas con 3 XR-E calidos de unos 2700k cada una, daban una luz muy agradable, hice fotos pero a saber donde las tendre

edit:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora dime tu, imaginate a una persona armada con su camara de fotos y haciendole fotos a las bombillas de las lamparas, que pensarias???...

Pues eso mismo pensaria la gente de ti si te hubieran visto ese dia :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
17 Sep 2011 20:13 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

era en la habitacion asi que no me veia nadie a parte de mi mujer

la verdad me sorprendio muchisimo ver esos xr-e calidos en esas lamparas, estamos hablando de hace mas de dos años es como si ves ahora lo mismo pero con xm-l calidos te quedarias asi :eek: :babeando:

© ForoLinternas