SKY RAY 3*XM-L T6 2*18650 5 modos
La construcción de la linterna es muy buena, con roscas correctas, buen acabado general y paredes muy gruesas en el tubo que aloja las baterías; la potencia es bestial comparada con mis anteriores linternas led y supera por el doble y algo mas de potencia lumínica a la Trustfire TR1200, la mas poderosa que poseía hasta el momento, es una linterna inundadora nata, no esperen proyección de ella pues el rango donde mejor se mueve es en los 50 metros, luego se dispersa mucho, pero la potencia es tal que compensa con creces la falta de alcance total. Esta muy muy cerca en potencia a la HID que construí, creo que si llevara un led mas la empareja. El consumo medido en la culata de la linterna llego a los 2.80 amperes por momentos subía algo mas pero no paso de 2.85 (la sección de los cables no era los que utilizaba en mediciones anteriores y las baterías estaban algo desgastadas), los leds están puestos en serie, como se vera en las imágenes mas adelante; los módulos no son intercambiables con la TR1200, ya que esta ultima lleva rosca en el borde del reflector y las medidas difieren también. El modulo es fácil de desarmar, primero se quita la controladora (esta encajada en un anillo de latón y este puesto a presión en el modulo), quitado este se saca un tornillo central y se puede retirar el reflector.
La linterna que elegí, lleva los cinco modos clásicos Hig-Med-Low-Strobe y SOS; tiene memoria del ultimo modo utilizado. Valga para comparar que en el modo medio esta a la par , casi, de la cabezona en modo hig.

Consumos:
Hig: 2.81-2.85 amperes con baterías algo usadas (no medí voltaje, lo siento)
Med: 1.60 amperes
Low: 0.48 amperes
Fotos del despiece:

Modulo:

Despiece del modulo:
Cabe acotar aquí, que lleva casi nada de pasta térmica, es recomendable desarmar y adicionarla ya que luego de hacer esto cambio la disipación mucho, calentándose la cabeza mas rápidamente que antes de ponerle la silicona, verán en alguna foto el cable positivo cortado (lo siento fue mi brutalidad

Ya reparado

Reflector visto por detras:

Controladora: va soldada a un anillo de latón que entra a presión en el modulo.

Fotos comparativas con el modulo de la TR1200 (5*Q5) el de la izquierda es de la Sky Ray

Notese el espesor de las paredes del cuerpo:

Tapón de cola e interruptor:

Corona con el cristal:

Segunda sección de la cabeza:

Logotipos del cuerpo:

Comparación de tamaño con la TR1200 (configurada con dos baterías)

Medición de consumos:
Alto

Medio

Bajo

Fotos para comparar los spots, a la izquierda la Sky Ray, a la derecha la TR1200

Y algunas en exteriores

Agregaremos mas impresiones conforme la utilice, de momento se puede decir que vale lo que cuesta para tanta potencia en tamaño contenido, genera una pared de luz tremenda, se templa rápidamente la cabeza y el cuerpo (acá estamos con una temperatura de 3° grados no se como le ira en verano), es robusta y solida, veremos con el tiempo si aguanta mi maltrato tan bien como sus predecesoras.
Espero les guste.
Saludos