Trustfire X9 XM-L T6 1*18650 5 modos con memoria
Bueno, como comente, ayer recibi la linterna conque fuera afortunado en el sorteo, anoche al volver de una emergencia le hice las fotos necesarias y hoy subo mis impresiones, disculpar las inconsistencias pero estoy bastante enfermo y la cabeza no responde bien.
Vino presentada en una caja rigida de muy buena calidad, y tamaño, lo cual ya empezaba a hablar de lo que venia dentro era de calidad, vamos con fotos del proceso de desembalaje:

Empezando a develar el misterio

Bajo el certificado de garantia y el de las especificaciones:

encontramos la linterna, embalada en doble bolsa de burbujas, una bateria Trust Fuego, un cargador y la correo de mano

Y luego ella, en un color titanio de gran belleza, muy cómoda en la mano y con unos acabados (prestar mucha atención a las roscas, inedito en linternas chinas para mi)

Y ahora empecemos a desarmarla para ver sus tripas, el dropin de generosas paredes, va roscado en una de las secciones de la cabeza y en el cuerpo ademas, siendo el nexo que une ambas partes

La cabeza esta compuesta de tres secciones, la del dropin, una intermedia y la corona, el reflector en ancho y profundo y de excelente calidad, todo parece estar sobredimensionado en esta linterna, desde el filete de las roscas que son gruesisimos, sus paredes, hasta la lente de varios mm de espesor y ultraclara

Miren el espesor del cristal, 3 mm.

Extremo posterior de la linterna

esas roscas no se gastarán

Y ahora al tema del led, creo que moviles2 ya sospechaba que no habría metal bajo el, y tenia razón, va apoyado y atornillado al dropin, pero la estrella tiene tal tamaño y espesor que es como si fuera parte del mismo dropin, no creo que genere problemas de temperatura, aun así, puse algo mas de silicona térmica en el borde donde apoya esta ultima

Armando y probando

Consumos, con la bateria que trajo y luego de cargarla a 4,20 volts
Modo Alto

Modo Medio

Modo Bajo

(igual debería repetir mediciones con el multimetro nuevo y con la batería ya "hablandada", no llega a los tres amperios anunciados, porque puede que este limitada así, o sea cosa de la bateria nueva o el viejo multimetro, en cualquier caso, da una proyección con un punto caliente que alcanza los setenta metros con buena concentración y la corona inunda a los lados muy bien, el tono tira al calido y es muy agradable

Sublime en calidad, por donde se la mire, y dejando de lado el tema que la estrella solo apoya en el borde donde esta atornillada (aunque es sencillo meterle metal debajo, no creo que sea necesario) es incluso una plataforma excelente para futuros upgrades con leds de mayor potencia, yo y los compañeros estamos

Saludos a todos