Presentación y unas dudillas...
Buenas, como no he visto ningún apartado para las presentaciones, me presento aquí en el General. Os he conocido a través de FC, y me he registrado, ya que aunque solo he usado una Mag Charger, el mundillo de las linternas, de siempre me ha "encandilado", jejeje. Bueno, el forero fer18gts, me recomendó varias linternas y me he cogido la recoil ULTRAFIRE WF-008, que por lo que he estado leyendo es una buena elección. Ahora viene el tema de las P7. He leido un poco por ahí y "La Cabezona", creo que tiene algunos problemillas de construcción y de acabados. No se cual será mejor elección, si esta P7 o la Aurora 5 modos.
QUIERO UNA P7 YA!!!!
. A ver si me podeis iluminar, ¿cual cogeriais vosotros a dia de hoy?
Saludos y gracias a todos, en especial a fer18gts, por su ayuda.
Edito: Ya que estamos lanzados, me gustaria pillarme una plateada de Inox o similar tipo F22, ¿que os parece esta linterna?. Sobre todo, lo que mas me interesa es el tema de poder usar baterias convencionales y que tenga unos acabados buenos.
QUIERO UNA P7 YA!!!!

Saludos y gracias a todos, en especial a fer18gts, por su ayuda.
Edito: Ya que estamos lanzados, me gustaria pillarme una plateada de Inox o similar tipo F22, ¿que os parece esta linterna?. Sobre todo, lo que mas me interesa es el tema de poder usar baterias convencionales y que tenga unos acabados buenos.
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)