A babear.....
Maglite Rules. (sólo las AA, el resto otro día)








Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Esa creo que es una 1DXRAYBoY escribió:(...)Por cierto,en la última foto,a la izquierda del todo...que pilas usa esa?Atómicas?
Esa es de las que lleva modificaciones varias, una importante es que quitan el interruptor delantero y se lo colocan en el tapon, acortando bastante el cuerpo, luego la configuracion de baterias suele ser 3 baterias 18650, 18500 incluso 6 cr123 (hay mas configuraciones) en configuracion tipo revolver, para alojar las baterias se usan mucho customs del forero FiveMega y ya el tuneo se completa con el emisor que cada uno elija, las hay HID de 10W, tambien de 7 XRE Q5 como la Sceptre, etc, etc, etc.XRAYBoY escribió:Estoy de acuerdo...de hecho llevo muchos años sin tirar mis Mini-Mags y ahora con el ojo puesto en una 2D Led.
También hay que ver que son de acero del bueno y las chinas de Aluminio del malo...
Por cierto,en la última foto,a la izquierda del todo...que pilas usa esa?Atómicas?
Sírvase revisar:juanitor7 escribió:Tengo una mag 2 x AAA (funciona) y otra 2xAA (esta no) , que led le podría ir bien? un Q5 sería demasiado? eso sí ahí no le cabe ningún regulador , sería acortarla a una de litio a 14500 ? buf, mira que leo post pero no he visto nada parecido.
© ForoLinternas