Aurora SH-032 + XM-L T6 + reguladora ajustable

Hace mucho que no hago estas chapuzas, a ver si empiezo a sacarme el moho.
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Tal como decís, ese pulso corto es genial para quien este en situación de supervivencia, algo fundamental, pues en ese modo la linterna dura horas y horas y horas, lastima que esa controladora ya no este disponible en Dx, creo haberla visto en Kd, si esta pediré algunas.d4n1 escribió:Siempre me ha gustado esa Aurora, de hecho me llaman la atención casi todas las de acero. Seguro que gana enteros con el mod que le has hecho. La has rejuvenecido.
Lo que más me gusta del driver que le has puesto, además de la potencia ajustable, es el modo baliza. Tiene un pulso más corto que en los nanjg 101. Es como un flash.
me parece un driver muy adecuado para xm-l si tuviera un 7135 mas que proporcionaria 350ma mas ya seria perfecto
Gracias Moviles, ya lo he puesto en el carrito de compras de Kd.moviles2 escribió:buen mod, te ha quedado preciosa
lo unico a mi ese driver que has utilizado para lo que me gusta es para poder poder a tope los xr-e para los xm-l personalmente me gusta mas este otro con el que puedes elegir los modos yo lo suelo poner con 2 modos unos a 2800ma y otro bajome parece un driver muy adecuado para xm-l si tuviera un 7135 mas que proporcionaria 350ma mas ya seria perfecto
© ForoLinternas