Re: led osram oslon ssl-80 y 150
¿Donde?pantallazo escribió:Acabo de pedirlosfran82 escribió:SE ACABÓ EL CHOLLO CHICOS ya no se pueden pedir más muestras gratis (menudo saqueo le habremos metio)
Fue bonito mientras duró, no?![]()

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
¿Donde?pantallazo escribió:Acabo de pedirlosfran82 escribió:SE ACABÓ EL CHOLLO CHICOS ya no se pueden pedir más muestras gratis (menudo saqueo le habremos metio)
Fue bonito mientras duró, no?![]()
fer18gts escribió:Se pueden seguir pidiendo normalmente aun, he pedido una muestra de led de otro fabricante, en un rato pongo de que se trata.
Feguar escribió:Fer, ¿y estas muestras de los XM-L? Se podrán pedir también ¿no?
Feguar escribió:Fer, ¿y estas muestras de los XM-L? Se podrán pedir también ¿no?
-Te preguntan si tienes equipo de soldadura por reflujo: Do you have or have access to surface-mount soldering capabilities?fran82 escribió:Además, los leds de CREE creo que los mandan sin estrella (ellos eligen a quien mandar ojo)
La pantalla oled esta formada por diodos que emiten diferentes colores, se usan tanto para pantallas de dispositivos como para iluminación como es el caso de este sample, si cobran? no lo pone en ningun lado, pero se ira ne nuevo al correo y listo.XRAYBoY escribió:Gracias Fer por el link de Vervatim (no sé ni qué es, pero lo he pedido)
Si cobran los portes, ya saben por donde se los pueden meter...
fran82 escribió:Pero chicos!!!
Seguro que los 3 ultimos samples... (cxa 2011, mle y verbatim) son gratis???
Recuerdo que hace años pedi samples a una empresa y cuando llegaron me iban a cobrar los PORTES!!! de malasia a españa más de 30 euros!!!!
© ForoLinternas