Wee NS (Lummi)
El modelo que yo he pedido es el más potente con 100 lúmens. Además se le puede añadir 2 localizadores de tritio, en mi caso los elegí azules "Ice Blue" (tenía razón Daylight, las fotos engañan mucho, no son muy vistosos que digamos, pero quedan bien, le dan un toque a la linterna especial que es lo que buscaba). Y por último, también se puede pedir la opción de arenado "Bead Blast". Esta propiedad hace que le quite el cromado y fue la que elegí yo también por el uso que le voy a dar, que es usarla de llavero. Con "Bead Blast" las ralladuras son menores y menos notorias (eso espero).
En fin, esto es lo que me he encontrado hoy a la 13:00 del medio día:

Y esto dentro:

Poco esmerado para el precio que cuesta... Una cajita tipo las de la LiteFlux, así de maderita y tal, no estaría mal por su parte, aunque viendo que no hay ni tracking para el envío, poco se puede esperar en detalles. El sobrecito "MINERAL-GLASS CRYSTAL" contenía unos separadores de imán bastante cucos. Me vienen bien para cargar la batería en mi cargador UltraFire WF-139, aunque por el diminuto tamaño de la pila, aún tengo que añadir más espaciadores. Aquí los citados imánes:

Pues nada, aquí va su primera carga a la pequeñina!! (siento no haber puesto otra pila a su lado para la comparación, ya se sabe, con la emoción... xD):

Y aquí unas cuantas fotitos ella solita, mostrando todo su esplendor (todo el que puede en una foto, ya sabéis que estas cosas no es lo mismo en persona):

Aquí con algunos amiguitos (ahora es la niña pequeña xD):

Y aquí "desguazada", ya que no hay mucho que desguazar, la pobre está en los huesos

Y bueno, hasta aquí todas las fotos que le he sacado hoy. No le he hecho fotos en funcionamiento porque no van a ser fotos objetivas ni realistas debido a mi falta de manejo de la cámara. Si a alguien le interesa y es tan amable de decir con qué parametros configurar la cámara, pues no tendré ningún inconveniente en hacer alguna.
Ahora me gustaría hablaros de las "pegas" que le he encontrado. No son pegas generales, son pegas de mi modelo en concreto y me rallan bastante. Resulta que el cuerpo de la linterna tiene una mancha, pero una mancha en el propio material (parece como un quemazón ¿de un soldador tal vez?) que la afea un poco, en la última foto se puede apreciar un poco, pero pongo una donde se aprecia mucho más:

He intentado limpiarlo de todas las maneras posibles con cuidado de no dañar el propio material y es imposible.
Pidiendo consejo... ¿Qué haríais? ¿Se lo comento a Rob? La verdad es que me apena bastante ver eso ahí pero me apena aún más que de ser cambiada, tenga que volver a esperar tantísimo tiempo... :-(. A ver qué opináis.
Y la segunda "pega" que no es tal, pero lo digo, es que me esperaba más potencia. Desde luego no hay nada en ese tamaño que haya visto que ilumine así, es un pequeño cañoncito, pero mi percepción de los 100 lúmens no era esa (tampoco tengo nada con 100 lúmens para comparar, así que debe ser eso, mi mala percepción). No obstante, puede que sea por el reflector, ya que es inexistente. Usa el propio material debidamente pulido como reflector y así lo indica en su web: "Reflector (NS) is an integral part of the body", vamos que el reflector es una parte integral del cuerpo, quizás es por eso. Aún así ya digo y repito, que es un pequeño cañoncito.
El acabado lo he dejado para lo último porque ya sabéis como es: IMPECABLE. Un mecanizado impoluto, perfecto, digno de lo que cuesta, pero me ha apenado un poco esa mancha, ya que rompe con toda su seriedad.
Pruebas de consumo con sus fotos, próximamente 8-)