Re: Consejos compra linterna HID

¿Que no había una mayor?

Menudo engendro. Eso debe ser un auténtico cañón!!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Yo creo que hiciste bien, por la diferencia de precio más vale que sobre.Marcos Ros escribió:Buenas, quizas soy un poco exagerado, pero no quiero comprarme una HID de 35W para luego querer otra mayor.
Directamente he ido y me he comprado una HID de 75W, que es de mayor tamaño pero que tiene 7500 lumens o al menos eso dicen que tiene. Ya lo veremos.
Esta es la que he comprado y estoy pendiente de recibir
http://www.ebay.com/itm/Black-75W-7800m ... 2eb70dd721
Saludos.
si no te importa el tamaño yo creo que has hecho bien yo me compre una de 24w hace años y me quede con pena de no haber pillado una de 35w pero de no mucho mas tamañoMarcos Ros escribió:Buenas, quizas soy un poco exagerado, pero no quiero comprarme una HID de 35W para luego querer otra mayor.
Directamente he ido y me he comprado una HID de 75W, que es de mayor tamaño pero que tiene 7500 lumens o al menos eso dicen que tiene. Ya lo veremos.
Esta es la que he comprado y estoy pendiente de recibir
http://www.ebay.com/itm/Black-75W-7800m ... 2eb70dd721
Saludos.
Te ha llegado ya??Me interesa mucho tus impresiones y una mini-comparativa con la SSt-50Marcos Ros escribió:Puff 3 kg, es bastante peso, la que he comprado pesa 2.75 kg todo el paquete incluido el maletin de aluminio y accesorios.
Weight (including battery and with box)
2.75kg
Y ya esta llegando el mensajero de DHL a casa, puffff
Coincido bastante, yo tengo la que arme no hace tanto tiempo, bastante compacta aunque gorda; para labores de emergencia es una linterna insuperable por alcance, potencia y tono de la luz; usada en labores de extinción de incendios, es capaz de penetrar el humo mas denso y dar la cuota de seguridad necesaria para moverse en recintos confinados y peligrosos, con un gran reflector de buena calidad, tiene un alcance tremendo; esa va siempre en el vehículo de emergencias donde puede usarse autónoma o conectada a la energía del vehículo; mas halla de la obvia incomodidad de tamaño es algo que hay que tener e incluso fabricándola uno queda muy bien de precio. a mi me tiene fascinado.yavi_ escribió:Pues eso, que al final estos monstruos son para usos muy concretos, igual en labores de rescate en el monte y cosas así son una gozada, pero no para andar con ellas pescando y paseando por las rocas y el monte como es el uso que yo le suelo dar.
+1fer18gts escribió:a mi me tiene fascinado
Estos re-quotes son muy raros, yo no he dicho eso jaja.fer18gts escribió:
yavi_ escribió:a mi me tiene fascinado
© ForoLinternas