¿Dónde guardais las pilas?
Tengo montones de pilas de 6 formatos diferentes y en cada formato, varios tipos.
Mi vida cambio cuando compre el "Organizador Central de Pilas" .

Dime Badu, ¿cómo cambio tu vida cuando compraste el "Organizador Central de Pilas"
- Verás, Will, yo era un aficionado a las linternas y la electronica. Para eso necesitaba baterías recargables de todos los tipos, y estaban sueltas por los cajones, no sabía si estaban cargadas, no podía recontarlas para saber si algunas estaban olvidadas en algún aparato, en casa las confundían con pilas normales y las tiraban....eso me hacía infeliz y me producía insomnio. Pero vi el anuncio y mi desde aquella soy otra persona.
Badu, ¿como es ahora tu colección de linternas? Disfrutas más de tu hobby?
- Eso es lo mejor Will, ahora tengo todo ordenado, sé que pilas llevan mucho tiempo cargadas, si están todas, elijo mejor cada pila para cada aparato (las viejas al mp3, las nuevas a las linternas, las sin descarga, para las linternas "de emergencia"). Tengo pleno control de los múchos dólares invertidos en baterías recargables.
Excelente Badu, y además no olvides que el "Organizador Central de Pilas" tiene incorporado un práctico comprobador de carga de las baterías....
- Pues no Comandante Kirk, el comprobador os lo meteis por el culo, que al tercer uso, se rompió porque las plaquitas son una mierda, mejor poneis más celdas para las AA y AAA.
Eso es todo amigos. Gracias Badu, y no lo olviden "Organizador Central de Pilas", para su casa, coche, taller y su segunda residencia. Tengan a mano la energía que necesitan. Pídanlo ya ahora.

Yo compré aquí.
http://www.todo100.com/central-organiza ... 7e5c7d6a28
Precio 8 euros más gastos.
Hay modelos en muchas webs poniendo "battery organizer" en el buscador.