Felices e iluminados dias ezeqdb ;)
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
16 mensajes
• Página 1 de 1
FELICIDADES EZEQDB!!!
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
Re: Felices e iluminados dias ezeqdb ;)
Me sumo a felicitarte.

Feliç aniversari amic meu, ara a per els vintidos, i que arribes ben iluminat.
(a saber si he soltado alguna espardenyá, pero desde el colegio que no escribia en valenciano)
(a saber si he soltado alguna espardenyá, pero desde el colegio que no escribia en valenciano)
Las mías:
Spoiler
Felicidades! 

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Muchas felicidades compañero!!

Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
Felicidades Ezeqdb, espero que soplases una linterna en vez de una vela jeje.
Always look on the bright side of life
Felicidades.
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
Woow! Ayer no estuve en mi casa en todo el día y no ví este hilo. Muchas gracias a todos!
Ahora tengo 21, así que ahora sí pueden echarme de mi casa si sigo comprando linternas, por lo que voy a tener que atenuar esto un poco
Por cierto, ¿cómo diantres sabían de mi cumpleaños?
Varamigue, a pesar de mi ignorancia total sobre catalán, pude entender la idea
Xray: gracias por lo de la apostasía

Por cierto, ¿cómo diantres sabían de mi cumpleaños?
Varamigue, a pesar de mi ignorancia total sobre catalán, pude entender la idea

Xray: gracias por lo de la apostasía

Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
Felicidades.
El compañero varamigue escribe en valenciano....
El compañero varamigue escribe en valenciano....
(trustfire X6)(Trustfire tr-1200) (Aurora AK SSC P7)(Led Lenser P7 Y P14) (Ultrafire WF-008 Recoil) (Ultrafire UF H3) (2 TrustFire TR-801 Cree Q5-WC) (2 TrustFire R5-A3 XP-E-R5) (4 SIPIK SK68) (2 EDI-T T11) (UltraFire C3) (Richuang RC-7001)
ezeqdb escribió:Por cierto, ¿cómo diantres sabían de mi cumpleaños?

Grisom con su SST-90 IMR DD descubrió unas larvas de hormiga argentina, que por su desarrollo nos dieron la fecha.

En la página principal del foro (abajo) marca los cumpleaños. (el día que lo son)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
Mira... por que te tengo aprecio, que si no te iba a decir cuatros cositas bien claras...ezeqdb escribió:Varamigue, a pesar de mi ignorancia total sobre catalán, pude entender la idea

Las mías:
Spoiler
Juro que no conozco los detalles de esas disputas, pero como sí sabía que había algo, copié el texto y lo pegué en Google Translate, y detectando el idioma me saltó como "catalán". Deberían ir a incendiar las oficinas 

Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
No pasa nada chaval, no podias saberlo, ademas que tampoco me importa demasiado, a ver si algun compi es de tierras catalanas y no me querria llevar mal con el, por una chorrada como esta.
Las mías:
Spoiler