Re: Bicicleta eléctrica

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Me quieres llevar al lado oscuro del acelerador jajajajaja, sé que lo probaré y me gustará demasiadomoviles2 escribió:ya veras el acelerador es un autentico vicio y el boton de mantener velocidad de crucero para dejar fija la potencia de aceleracion que desees ni te cuento en cuanto vas un poco rapido el motor ya ni lo puedes oir por el viento
Es de 17A y soporta hasta 48V, si tiene regeneración, los hay más potentes también.moviles2 escribió:de cuantos amperios es el controlador de la web que hablas tiene regeneracion? tengo curiosidad por ver cuantos amperios llegan a meter a la bateria cuando regeneran
¿Planteas también ir a uno gearless?moviles2 escribió:Bueno mi mujer esta ya medio convencida para que le ponga uno Asi que seguiré mirando el tema
esos se borran al rato y si quieres volver a verlos no puedes y cuasta localizarlos y ademas aparecen pocos yo quiero ver al menos dos o tres dias de antiguedadC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:¿Como no usas ver últimos mensajes desde la ultima visita?.
si parece que no erstan por la labor pero es para que al menos vean que no soy el unico que lo hecha en faltaC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:, no sé, creo que no están por la labor, implicará programación supongo y no sé si saben como hacerlo.
desde luego en mi kit las li-ion van a tope, trabajan a 2c lo que me tira para atras de las lipo es sobre todo la incomodidad de que no tengan un solo conector como los moviles y los kits como el mio, cuando llego al trastero y dejo la bici esta bien perder solo dos segundos en enchufarle el cargador irte y no preocuparte de masC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Yo el tema Lipos o Lifepo lo prefiero a las baterías de bici, usar Liion no me convence mucho, van al límite.
de bms me interesaria el de 500w pero no declaran intensidad del controlador yC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
Sobre la batería siempre puedes comprar Lipos o Lifepo y ponerles un BMS o similar, sería interesante, no vi nadie que lo hiciera y los venden por separado.
© ForoLinternas