Experiencia con usuario LUMEXX

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Ago 2011 23:07 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Experiencia con usuario LUMEXX

Aparte de como fuera el tio y de la calidad de sus post, era alguien para quien el foro solo existia para sus posts, si os disteis cuenta rara era la vez que posteba en otro lugar que no fuera un hilo suyo, y eso no es, no todo es yo yo lo mio lo mejor lo tuyo mierda.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
26 Ago 2011 23:25 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

zer01 escribió:por ejemplo, o muchos de los tuyos con tus "asphericas talladas" :qmeparto
+1, una Mag modificada es necesaria en todo foro que se precie y las asphericas fue una mezcla entre increíble y cómico (cómico con todo mi respeto; pero yo no paraba de reir, me imaginé la situación de ver que no entra, dudar que hacer y decidir tallarla y lo irreal es que funcionó :qmeparto, yo si la recorto así, creo que la acabo partiendo en dos)
27 Ago 2011 01:12 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
zer01 escribió:por ejemplo, o muchos de los tuyos con tus "asphericas talladas" :qmeparto
+1, una Mag modificada es necesaria en todo foro que se precie y las asphericas fue una mezcla entre increíble y cómico (cómico con todo mi respeto; pero yo no paraba de reir, me imaginé la situación de ver que no entra, dudar que hacer y decidir tallarla y lo irreal es que funcionó :qmeparto, yo si la recorto así, creo que la acabo partiendo en dos)
A lo que voy es eso, tiene mas merito tallar una lente con un destornillador golpeandolo con un alicate y que funcione a comprarse una Oligth (creo que era) encargar a un tornero que te haga un Drop-in a medida y montarlo, ese es al menos mi punto de vista, con dinero, todos podriamos tener una "Rayo de Zeus"
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
27 Ago 2011 01:17 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

zer01 escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:
A lo que voy es eso, tiene mas merito tallar una lente con un destornillador golpeandolo con un alicate y que funcione a comprarse una Oligth (creo que era) encargar a un tornero que te haga un Drop-in a medida y montarlo, ese es al menos mi punto de vista, con dinero, todos podriamos tener una "Rayo de Zeus"
Obvio y si supiéramos la cifra que costó la broma, compras una HID de los watts que permita el bolsillo y llegas a las nubes :roto2cafe:

Lo de tallar el cristal fue épico :qmeparto y que funcionara :roto2rie:
27 Ago 2011 01:17 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

:qmeparto :qmeparto :qmeparto me vais a hacer ruborizar, la verdad es que a veces soy un autentico chapuzas, tengo que reconocer que ese no era el mejor metodo de tallado pero en eso momento no se ocurrio otro y tenia prisa

ahora mismo el metodo que uso es mediante esmeril y los resultados son mejores ademas de poder reducir diametro mas alla del borde de la lente cosa que usando un destornillador a modo de zincel como hacia antes seria imposible de conseguir
Imagen

yavi con una dremel creo que ha llegado incluso a hacerles un nuevo borde
27 Ago 2011 01:20 por zer01
<<

Jamás ve la oscuridad

moviles2 escribió:... la verdad es que a veces soy un autentico chapuzas...
Pero te queremos igual :abrazo:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
27 Ago 2011 01:28 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

Para mí tiene una cierta personalidad con el cincel que no tiene con dremmel jajaja

Fue una forma de salir del paso bastante curiosa.

© ForoLinternas