Experiencia con usuario LUMEXX
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Aparte de como fuera el tio y de la calidad de sus post, era alguien para quien el foro solo existia para sus posts, si os disteis cuenta rara era la vez que posteba en otro lugar que no fuera un hilo suyo, y eso no es, no todo es yo yo lo mio lo mejor lo tuyo mierda.
Las mías:
Spoiler
Re: Experiencia con usuario LUMEXX
+1, una Mag modificada es necesaria en todo foro que se precie y las asphericas fue una mezcla entre increíble y cómico (cómico con todo mi respeto; pero yo no paraba de reir, me imaginé la situación de ver que no entra, dudar que hacer y decidir tallarla y lo irreal es que funcionózer01 escribió:por ejemplo, o muchos de los tuyos con tus "asphericas talladas"

A lo que voy es eso, tiene mas merito tallar una lente con un destornillador golpeandolo con un alicate y que funcione a comprarse una Oligth (creo que era) encargar a un tornero que te haga un Drop-in a medida y montarlo, ese es al menos mi punto de vista, con dinero, todos podriamos tener una "Rayo de Zeus"C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:+1, una Mag modificada es necesaria en todo foro que se precie y las asphericas fue una mezcla entre increíble y cómico (cómico con todo mi respeto; pero yo no paraba de reir, me imaginé la situación de ver que no entra, dudar que hacer y decidir tallarla y lo irreal es que funcionózer01 escribió:por ejemplo, o muchos de los tuyos con tus "asphericas talladas", yo si la recorto así, creo que la acabo partiendo en dos)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
Obvio y si supiéramos la cifra que costó la broma, compras una HID de los watts que permita el bolsillo y llegas a las nubeszer01 escribió:A lo que voy es eso, tiene mas merito tallar una lente con un destornillador golpeandolo con un alicate y que funcione a comprarse una Oligth (creo que era) encargar a un tornero que te haga un Drop-in a medida y montarlo, ese es al menos mi punto de vista, con dinero, todos podriamos tener una "Rayo de Zeus"C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:+1, una Mag modificada es necesaria en todo foro que se precie y las asphericas fue una mezcla entre increíble y cómico (cómico con todo mi respeto; pero yo no paraba de reir, me imaginé la situación de ver que no entra, dudar que hacer y decidir tallarla y lo irreal es que funcionózer01 escribió:por ejemplo, o muchos de los tuyos con tus "asphericas talladas", yo si la recorto así, creo que la acabo partiendo en dos)

Lo de tallar el cristal fue épico

zer01 escribió:por ejemplo, o muchos de los tuyos con tus "asphericas talladas"

ahora mismo el metodo que uso es mediante esmeril y los resultados son mejores ademas de poder reducir diametro mas alla del borde de la lente cosa que usando un destornillador a modo de zincel como hacia antes seria imposible de conseguir

yavi con una dremel creo que ha llegado incluso a hacerles un nuevo borde
Pero te queremos igualmoviles2 escribió:... la verdad es que a veces soy un autentico chapuzas...

Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
Para mí tiene una cierta personalidad con el cincel que no tiene con dremmel jajaja
Fue una forma de salir del paso bastante curiosa.
Fue una forma de salir del paso bastante curiosa.