Re: Experiencia con usuario LUMEXX
zer01 escribió: Estoy perdido, de que hablais???
Me parece que aquello pasó cuando te ausentaste un tiempo por aqui..
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
zer01 escribió: Estoy perdido, de que hablais???
Que se "robo, copio, plagio" el manual de Fran, como tantos otros post que copio de aquí.zer01 escribió:Estoy perdido, de que hablais???
XRAYBoY escribió:P.D:
Un saludo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, en especial a la unidad de delitos telemáticos a la que le habrán hecho leer esto en balde, por una denuncia sin pies ni cabeza, teniendo cosas más importantes que hacer. Lo sabemos...lo sabemos...a nosotros también nos dio un mal día.
IDEM, de eso no me entere, llego a eso?mister-mst escribió:WTFfran82 escribió:Oyee, lo de la unidad de delitos telematicos................
Ocurrió lo que yo creo que ocurrió? Dios santo!
varamigue escribió: ******* EDIT ********
+10000 suscribo.fran82 escribió:varamigue escribió: ******* EDIT ********
"espero poder compartir todo lo que pueda y sepa"fer18gts escribió:Que se "robo, copio, plagio" el manual de Fran, como tantos otros post que copio de aquí.zer01 escribió:Estoy perdido, de que hablais???
Y pensarque se presento no hace tanto, tan modosito el, en el antiguo (y en ese momento inactivo) forolinternas.mforos
http://forolinternas.mforos.com/1737665 ... ienvenido/ leer al final
Cierto, nos amenaza con tantas cosasXRAYBoY escribió:No, no nos ha denunciado (por ahora), pero como siempre nos amenaza con eso, me adelanto por si cumple...
Bueno, de momento ha amenazado en personarse en casa del compañero mister-mst si lo demanda, o eso ha dado a entender.XRAYBoY escribió:No, no nos ha denunciado (por ahora), pero como siempre nos amenaza con eso, me adelanto por si cumple...
varamigue escribió:Bueno, de momento ha amenazado en personarse en casa del compañero mister-mst si lo demanda, o eso ha dado a entender.XRAYBoY escribió:No, no nos ha denunciado (por ahora), pero como siempre nos amenaza con eso, me adelanto por si cumple...
******* EDIT ********
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:De hecho dijo que iba denunciar a forocoches (entiéndase entero)
ScKaLiBuR escribió:Entiendo la frustración señores (incluyéndome como es obvio), y aunque comparto todo lo expuesto, es mi deber indicaros que debemos seguir manteniendo el orden y el respeto.
Un saludo.
La pena fue que se le infló mucho el ego, ya solo con el Rayo de Zeus casi llegó al nivel de dios y eso que creo que la idea fuera inicialmente tuya, a partir de ahí la tragedia se vino venir.moviles2 escribió:no se a mi personalmente me frustro mucho no poder encontrar la manera de llegar a un acuerdo con el ,en su dia el animaba bastante este foro con sus modificaciones, personalmente habria preferido llegar a un acuerdo y que actualmente siguiese en este foro con tiempo para aprobechar su torno para hacer modificaiones elaboradas que en el otro foro dedicandose a tareas de administracion que no le dejan apenas tiempo para los mods y las linternas en si
Me imagino que en su dia leiste la conversacion que tuvo con peratu por el chat no?? te daras cuanta de que peratu le ofrecio mil y una formas para contentarle y sin embargo LUMEXX no daba su brazo a torcer, era un apartado para el en exclusiva o nada y eso no puede ser, como dijo peratu en aquella conversacion, si a todos los que hicieran un buen mod les diera por pedir un apartado en exclusiva a la hora de leer el primer hilo con respuestas nos tendriamos que ir a la tercera pagina.moviles2 escribió:no se a mi personalmente me frustro mucho no poder encontrar la manera de llegar a un acuerdo con el ,en su dia el animaba bastante este foro con sus modificaciones, personalmente habria preferido llegar a un acuerdo y que actualmente siguiese en este foro con tiempo para aprobechar su torno para hacer modificaiones elaboradas que en el otro foro dedicandose a tareas de administracion que no le dejan apenas tiempo para los mods y las linternas en si
© ForoLinternas