Experiencia con usuario LUMEXX
Un día en el hilo de las linternas de Forocoches vi como Lumexx estaba en medio de una discusión, el intentaba evadirla poniendo videos y links a su foro, por lo que entré en el y vi un post sobre motores paso a paso, ( casualmente yo ando buscando unos motores paso a paso para construirme una Fresadora CNC casera,) por lo que le pregunté por privado si me podia decir donde los habia comprado, su respuesta fue muy borde diciendome entre otras cosas que no me daba la información hasta que yo me presentase, yo le contesté que no queria saber nada de el, y que me borrara la cuenta de su "foro", y así hizo, el me bloqueo la cuenta, y yo lo bloqueé a el en mi hotmal, hasta que días después recibo este correo:
Creo que podeis ver los aires de prepotencia que tiene...NO PENSARIAS QUE NO PODIA RESPONDERTE, ESTAS HABALNDO CON LUMEXX COMPAÑERO UN RESPETO
Bien compañero, ahora me toca a mi, despues de que me soltastes semejante chorreo de consejos y aplausos.
Te comento: tu crees que nada mas meterte en un foro puede ir diciendole a los administradore o moderadores lo que tiene que hacer, tu entra y presentate como todos ,y no tendras problemas.
Claro un usuario normal se presenta y no da problemas pero hay algunos por lo que veo como tu que entrais y ale a dar caña en un foro que no es tuyo. el foro es mio lo pago yo y hago lo que quiero, es mas yo no tenia ni uqe estar dandote esta explicacion, pero me apetece que lo sepas por si recapacitas y ves qeu no hicistes bien.
Yo tenia unas palabras copiadas y te las pegue y te las mande , no eran ni bien pues tas ni para pasar un examende texto,ok y en mayusculas por que las puse rapido y fue copiar y pegag hay a ciento de usuarios a controlar invitados etc.
Por ultimo decirte que no te molestes en bloquearme en serio no te mandare ningun correo mas, y encima tengo mas de 100 correos proivados y no podrias pararlos tu ni nadie ,si yo quiero llegare a ti y punto es mas se de donde sales y donde estas ya que tengo un panel instlado para tal fin, y por si la ley me pide algun dia explicaciones de un usuario.
Bien ahora te lo pondré como te gustaría . Bienvenido es muy grato tenerte entre nosotros, por favor leete las normas y presentate y ponte un avatar lo antes qeu puedas,por que como bein dicen las normas tendras que hacerlo o seras baneado o expulsad,un fuerte saludo.
Como ves vamos a intentarlo con tigo por que yo tampoco te lo puse bien desde el principio, asi que te voy a levantar el baneo te voy a eliminar la cuenta, y si quieres te registras de nuevo con esos mismos datos, ok tambien te levanto la restrincion de la ip. asi que estas con carta blanca, si quieres registrate y disfruta ,si no no pasa nada estaras en este foro limpio pero no entre a liarla y menos a la direccion ok.
Ahora me voy que tengo mucho curro para una persona sola y muchos se fian de mi, y decirte que tenia correos privados pero estaba a otras cosas y no me corria prisa ponerlos pero como ves ya estan, tambien eol logo hay 15 logos profesionales encargados y diseñados por mi y un diseñador grafico, o no ves mi avatar rezuma calidad, y los soles o lo que salga es mi decision y son cosas temporales que saco y meto para alegrale el dia a todos mis usuarios ,naie se quejo mas que tu, pero aun asi estoy terminando los codigos html y java con otros compaeros,para poner solo en caida los que quiera osea 5 que ni se ven y no molestan o 3. jeje te espero .
yo le contesté creo que amablemente creo no?
dicho todo eso nos hicimos "amigos" y me registré de nuevo en su "foro" y empecé a comentar con normalidad al igual que hago en muchos otros foros, pero el parece que todo se lo tomaba como criticas, y malos consejos, incluso se ha "enfadado" conmigo por crear un post en el lugar inadecuado, dicho esto llegamos a hoy, donde leo un post creado por el:Carai !!! veo que has seguido mi consejo y te has creado un correo con tu dominio, te felicito, ahora ya parecerías más profesional sino fuera por las innumerables faltas ortográficas que mis ojos tienen que soportar al leer tu email en respuesta a mi mp...
Primero: Me gritas pidiendome respecto ( te recuerdo que escribir en mayúsculas en un email es como gritar) por el echo de hacerte llamar Lumexx, vamos a ver, que te crees, que por tener un foro donde muestras tus aficiones tienes que tener mi respeto? ni siquiera sé que estudios tendrás, ni los conocimientos que tendrás, pero únicamente por tu forma de expresarte en los emails, por tu forma de escribir por ver como te comportas con otros usuarios de otros foros no mereces mi respeto... en fin... tendrías mi respeto si te hubieras comportado bien conmigo desde el principio, y por supuesto lo tendrías si escribieras como una persona... pero sabes? un prepotente nunca tendrá mi respeto, no digo que tu lo seas ni mucho menos, ya que no te conozco ni sé nada de ti... pero me basta ver tu forma de expresarte en los emails, mps, y comentarios de diferentes foros para creerlo, al igual que tu puedes creer de mi que soy satanás
Segundo: creo recordar que yo en ningún momento te he exigido nada, tu naturalmente estabas en tu derecho de darme la información que te pedí o no, naturalmente no me la diste exigiendome ( si , tu me exigiste a mi ) que me presentase y pusiese una firma o avatar ( no recuerdo que era lo que me pedías ) para recibir dicha información, me has contestado con prepotencia ( a mi forma de ver ), abusando de tu poder, en este caso de tus conocimientos al igual que muchos policías que parece que pagan con los demás lo mal que están viviendo la vida
Tercero: estoy en muchos foros y en ninguno de ellos he tenido problemas, quizá es porque me se comportar, a diferencia tuya que por el momento ya he visto que te han baneado de forolinternas
Cuarto: Que sabes por donde salgo? (sino querías decir eso, lo siento pero no entiendo como te expresas ), amigo en todo caso sabrás desde donde te estoy escribiendo, pero eso no solo lo sabes tu, lo sabe todo administrador de foro en el que yo escriba, que crees que con eso me puedes intimidar?
Quinto: Gracias por "disculparte" como has mostrado madurez en eso yo también me quiero disculpar por todo lo que te haya podido sentir mal de lo que yo te he dicho, quiero que sepas que en ningún momento te lo he dicho con el fin de que te sentara mal, sinó casi lo contrario, yo te dije lo que sentía, aunque tu por lo que vi no te lo has tomado muy a bien, como lo que te dije del logo.
Sexto: En un principio tengo descartado meterme más en tu foro, simplemente por el trato recibido, pero no descarto hacerlo en un futuro
Un saludo, te deseo lo mejor para ti y para tu foro
http://www.**********************
yo le intenté corregir lo que dice en el video de que no se deben limpiar las puntas con lija porque se daña la punta, inmediatamente el borra mi post y pone un apunte escrito en su video, esto ya me ha parecido la gota que colma el vaso y le he enviado un privado despidiendome de el, el cual decia: (quizá este comentario ha sido un poco despectivo hacia el , pero ya estaba bastante enfadado, ya no solo por eso sino porque en una ocasión casi me exigio que le hiciera un tutorial de como desoldar, y yo lo hice en mi blog, le ofrecí que lo cogiera y hiciese un post con el, pero simplemente no quiso, noté desprecio de su persona hacia mi, y se hizo uno con imagenes de google)
el cual el me responde: (este ultimo mensaje es de risa, ya no solo por lo que pone, sinó por su capacidad para redactar...)Acabo de ver que has borrado mi comentario, y has puesto un apunte en el video... ya nosé de que coño vas, parece que todo te digo te parece mal, que te crees que sabes de todo? , que pasa que no se te puede hacer un apunte para que lo intentes mejorar.... tienes una actitud chulesca y muy mala, y con esa actitud no llegarás a aprender nada, dicho esto me voy del foro, paso de comentar y seguir leyendo chorradas producidas por la ignorancia de muchos usuarios, me voy a Foro oscuro que por lo menos allí tratan bien a la gente...
pd: unicamente espero que me llegue bien el paquete, porque sinó creo que no vas a dar vendido más
pd2: puedes borrar mi cuenta y mis mensajes si con ello te sientes mejor
dicho esto me despido, espero no volverme a relacionar con gente como tu que siempre estoy tratando de evitar a toda costa..
Creo que no tengo nada más que decir, simplemente el con sus actos habla por el solito, solamente queria que vierais esto para que sepais por si algún dia tratais con el que clase de persona es....No se trata de saber mas o menos se trata de respetar lo de los demás y tu te empeñas en lugar de aportar solo criticar , el vídeo esta bien, se lija las puntas viejas por que ya son viejas, solo tenia que meter una puntualizacion, pues me lo dices por privado y no criticas el vídeo, por que no piensas que todo que pones son criticas, no lo ves.
Después si piensas así como quieres que me fie de ti, es mas si esto pasa antes no te mando el paquete, menos mal que salio desde otro lado y con otro datos del foro n y no mis, si no me arrepentir que fuera de mi lugar de residencia, pero como no me fio de ti pues hice bien, (![]()
)
compañero llevo mucho pero mucho años soldando y yo no tengo la culpa de que toque muchos temas, mejor o peor pero lo respetas o te vas.![]()
El paquete lo tendrás hoy mañana o en esta semana, pero lo dicho que correo ordinario, así que al loro, y después de esto nada queda decir, tu volver donde estabas fuera del foro y yo a lo mio ,estoy cansado de tus criticas Y AHORA AMENAZAS ,HAZ LO MISMO EN EL OTRO FORO Y DURARAS MENOS QUE EN ESTE.
pd: perdón por el tochazo

Un saludo amigos
Razón: No se permiten enlaces a foros que son plagios de ForoLinternas