Aurora SH032 SS 5 modos 1*18650
Hace unos días recibí una unidad del modelo SH032 de Aurora de 5 modos, con supuesto led R2 y cuerpo de acero inoxidable; linda estéticamente de acabado muy bueno en cuanto a roscas y con una terminación mas rugosa que la C3 SS en el caso de la unidad que me toco, ni cerca de brillante como la de xray, los modos son Hig-Low-Med-Strobo y SOS (en realidad SO-SO) y tiene memoria del ultimo modo usado, el tinte de luz muy blanco pero muy poco potente, probablemente ande en esos 160 lumens o algo menos que anuncia Dx, ya que era algo menos potente que la C3 SS de supuestos 190 lumens y bastante menos que mi MCU-C7 con led cree P4 y muchísimo menos que la TR801. No pasaba en modo Hig de 1.11 amperes.
Puesto a ello, le extirpe la controladora de serie y en su lugar coloque una regulable que vende Dx, le fije la potencia en 2.4 amperes y ahora si es un verdadero cañoncito de luz y multimodo.
Al lado de la C3

Largo total, incluido interruptor

Consumo modo alto (de serie)

Quitando la controladora original, queda espacio para la regulable de Dx y sobran unos mm.

La nueva controladora

Ya colocada en su sitio

Consumo actual en modo alto

Ahora ilumina como se debe y casi a la par de la C1 con R5 y concentra mucho con un spot muy bueno; el reflector es muy profundo, cuando me lleguen unos nuevos XPG-R5 es candidata a llevar uno.
Vale la pena luego de modificarla, sino decepciona por la potencia que entrega.
Edito: me olvide de mencionar que es recomendable, si se cambia la controladora, colocar un poco de silicona térmica en la rosca interna de la cabeza, tanto para el reflector como el dropin ya que calienta bastante si se la usa en modo alto por mucho tiempo seguido.
El acabado ha quedado muy brillante y liso, luego de pulirla con lija al agua 2200y algo de pasta para abrillantar autos.