Maglite con modulo P7 y 2*18650
El dropin del modulo, va encastrado dentro del disipador de aluminio de mi Mag, por lo tanto debí rebajar esta sección hasta alcanzar los 23 mm. exactos que es el diámetro interno de mi disipador

Cambie luego el resorte central que va al positivo, por uno mas largo y de sección continua, al cual le coloque termocontraible para prevenir cortos con el negativo y una arandela de cartón por el mismo motivo (todo esto copiado del brico de Pilotador) y le soldé el resorte externo que hace contacto con el negativo (no trae este resorte el modulo)

Luego debi trabajar en el borde superior del reflector, allí debí rebajar tanto el diámetro externo, como su altura, pues no permitía enroscar el aro que sostiene la lente, lo he rebajado unos 3 mm. en su altura +/-

Luego una vez que todo casaba en su lugar, puse en el dropin silicona térmica para una buena disipación

y a encajarlo en su lugar

Terminado queda así

Posteriormente, puse dos baterías cargadas a 4.25 volts y le realice una prueba de runtime de una hora y media

Apague y medí la carga de las baterías

Lo que habla que la autonomía sera excelente, pues si en una hora y media consumió 0.52 volts y la batería alcanzo su voltaje estándar debería dar unas buenas tres horas sin que la batería baje mas halla de los 3 volts.
El consumo medido fue de 1.18 amperes, lleva circuito reductor así que debería medir en el led para ver como va el consumo real

Da muy buena luz, similar en potencia a la Aurora P7, por debajo de la Trust P7 F16 con controladora ajustable y bastante mas baja que la Cabezona
Aca versus la Cabezona, Mag a la izquierda

Aca contra la Aurora R2 @2.4 amperes

El tinte tira ligeramente al amarillo y la cupula de goma del P7 tira a opaca, disipa de forma excelente calentando la cabeza de la Mag de forma pareja, aunque no tanto como esperaba por lo cual deduzco que ira underdrived en función de esto y de la potencia total entregada, cosa que no me preocupa pues pensaba en comprar una P7 de 2*18650 en busca de autonomía y ahora la tengo en la Mag

En síntesis muy contento con el brico, la llevare como linterna de respaldo en las salidas a emergencias por su prolongado runtime. Gracias a Pilotador por su brico que me animo al mio.
Saludos