Re: De vuelta con la droga de las linternas
De este vicio no llegas a curarte...aunque he mejorado mucho.
Un abrazo a todos!
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Hola, Buena herramienta. con 3 LEDs Luminus SFT25R, no podía ser otra, si no es lanzadora, con tres led lanzadores.Lfatman escribió: Hola a todos. Hacía mucho que no escribía nada.
... y acabo de encargar una Fénix LD36R Color Flame.
¡ Poco mas de 18 meses ! pero . . . Esto los usuarios registrados no lo veis.Verdiayos escribió:Si, hacía un tiempo que no te leía.
Ni te imaginas cuanto de gran maestro.Verdiayos escribió:Encantado de saludar a un gran maestro,
Podéis leerlo, Se presentó con motivo del primer dedome de un led (quitar la cúpula a un led),
Led SFT90, mas de 300.000 candelas en 3.700 lumen y en una linterna que no llega a 20 cm. de larga. Muy bién.Lfatman escribió:Y la anterior recaída, hace 8 meses, la Fénix HT18R V2.0. La cabra tira pal monte.
-
Eso es,es como una enfermedad crónica,que con tratamiento la vas sobrellevandoLfatman escribió: ↑02 Nov 2026 22:07Hola a todos. Hacía mucho que no escribía nada y tengo todo esto muy abandonado. Me reconozco desactualizado, pero... a propósito del tema de este hilo, os confesaré que acabo de recaer y acabo de encargar una Fénix LD36R Color Flame.
De este vicio no llegas a curarte...aunque he mejorado mucho.
Un abrazo a todos!
Te comprendo, estuve paseando por los subforos, que actividad tuvieron últimamente.Lfatman escribió:Hoy he releído el hilo Redefiniendo el DD: ¿Hacia las ultralanzadoras?. Joder qué recuerdos!y qué maravilla de foro en cuanto a participación y respeto. Una maravilla para lo que se ve hoy en las redes sociales ( de las que no soy consumidor)
Espero no acabar desconectado del todo.

Gracias por la información. ¿Qué fuente de alimentación usas? Tiene que ser suficiente potente o el charger no funcionará como debiera.ElMano escribió:Con este "calibrado" de que el Cargador LiitoKala Lii-S2 marca un 6% más.
A ver, por eso digo que es algo estimado/aproximado. Usé un adaptador de 18W, llega de sobra a los 2A que toma el S2. Además solo usé el cargador a 500mha 0.15C+- para las panasonic. Y para la eve 1A 0.20C para no tardar tanto. Es decir, traté de eliminar el calor dentro de lo posible. Carga fresca, poco se fue en calor.pepinfaxera escribió: ↑07 Nov 2026 20:11Gracias por la información. ¿Qué fuente de alimentación usas? Tiene que ser suficiente potente o el charger no funcionará como debiera.ElMano escribió:Con este "calibrado" de que el Cargador LiitoKala Lii-S2 marca un 6% más.
Sobre prueba de capacidad, la prueba en carga no es correcta, mides la carga suministrada a la batería, no la carga que la batería almacena.
En los cargadores analizadores la prueba de capacidad es siempre en descarga. Al programar la prueba, primero carga luego automáticamente comienza la descarga a los mA seleccionados, finalizada la descarga aparecen en pantalla los mAh. medidos y a continuación reinicia la carga manteniendo en pantalla los mismos mAh. medidos al finalizar la descarga.
Y, si, no todos los cargadores analizadores marcan igual, suelen marcar algo de mas.
Saludos.
Cuando solo tenía el Nitecore I2, el primero hacia 2012, solo cargaba a 500 mA, es una corriente excesiva para esas chiquitas pero, aguantaron. Hoy tengo el BT-C3100 que puede cargar a 200 mA y el MIBOXER C4 que puede seleccionar a 100 mA.ElMano escribió:. . . Para las 10440 fue un desastre también lo digo, para esas no sirve.
© ForoLinternas