Buscando la cuadratura del círculo. Mejor relación inundadora-lanzadora-precio.
A ver, os comento.
Tengo un colega al que le está dando por esto de las linternas.
Recientemente ha adquirido una Sofirn IF22A como lanzadora, que está muy bien para lo que vale, pero inunda poco a menos que te vayas a modo Alto y Turbo.
También ha pillado una inundadora de la que se enchochó nada más ver la mía (y con razón). La Mateminco FT02 plateada. Que es preciosa e inunda que no veas.
Por si no la conocéis, adjunto foto de la Mateminco.

La cuestión es que ahora, busca la mezcla perfecta entre el alcance de la IF22A y el derrame de Mateminco. Y sin que le cueste una bronca con la mujer por el precio...

Así que...marcas "normalitas" Sofirn, Wurkkos, Astrolux, Mateminco...de Convoy estoy totalmente perdido por la variedad de modelos y emisores que tiene.
Sofirn, tiene la IF30, que no pinta mál por unos 70€ y Wurkkos la TS32 por el mismo precio.
Sé que Astrolux/Mateminco tiene también muy buenos cacharros, pero también tiene un catálogo tan amplio que tengo que recurrir a los videos de Flashaholic para situarme y de nuevo, me pierdo.
Resumiendo, que ya sabéis lo que busca y en que precio, de ahí, para abajo.
Os he puesto la IF30 y la TS32 como ejemplos MÁXIMOS en precio. Si hay alguna otra (que la habrá) que tenga una buena inundación, pero algo menos lanzamiento que la IF22A, pues tampoco pasa nada, siempre y cuando sea más barata.
Lo dicho, que cualquier opinión es bienvenida.
Saludos.