[AYUDA] Batería 26650 defectuosa de Banggood. Astrolux FT03 XHP50.2.
Hace nada me llegó mi nueva Astrolux xhp50.2. La compré por Banggood y todo parecía ir bien hasta que tocó cargarla. Venia con una batería genérica y me salió todo por 46€, bastante bien con cupones. Tenia 560 opiniones en su mayoría positivas. Cual es mi sorpresa cuando después de cargarla durante horas con la batería con el + hacia el cabezal (correctamente colocada) la desenchufo e intento encenderla. No enciende. Solamente funciona enchufada...
No tengo manera de comprobar si es la linterna o la batería el problema porque no tengo voltímetro ni medidor de ninguna clase ni otra batería. He abierto disputa a Banggood a ver que pasa

¿Qué me recomendáis hacer? Me gustaría cuanto antes tenerla funcional y activa para probarla y tal en la calle. Me han recomendado estas dos baterías:
26650 Shockli 5500mAh
21700 Samsung 40T 4000mAh
Si lo necesitáis puedo daros más datos de como se comporta la linterna y de las cosas que hace, por ejemplo no da su máximo potencia y se nota que le falta energía. Me da la misma luz y hace lo mismo enchufada con la batería dentro como sin la batería puesta.
Os adjunto algunas fotos:

Quisiera dar las gracias a este foro, porque no tenia ni idea sobre linternas y haciendo una búsqueda por internet este fue uno de los lugares de donde más información recabé y de donde mejor me informé para la elección de mi linterna. Es por ello en parte que me he creado esta cuenta. Es mi primera linterna "buena" por así decirlo aunque ya se que le llamáis cutrelux kjajkajaj