antiparanoico escribió:Las BAK *** *** ***Las NCR-GA (SANYO, forro liso, *** *** ***Tal vez las 30Q y las VTC5/6 den m'as luz que las NCR-GA pero no creo que lo notes "a ojo".
. . .
. . .
. . .
. . .Totalmente de acuerdo.
Winston81 escribió:
En el caso de que valiesen las NCR GA, o requiriese más, las que tengo miradas son las VTC o 30Q. Las Molicel no las conocía.
En cuanto a las BAK ¿Es fiable esa marca?
- ¿Son chino
fire?, que supongo que no, no creo que las vendiesen en NKON...
Empezando por lo último, No, No son jode
Fire, como te dice anntiparanoico, es una buena marca, Y, no tienen poca capacidad. Lo que tienen, al menos esta (N18650
CK es alta resistencia interna lo que la limita para proporcionar alta corriente pues se calentaría en exceso.
Pero no debes preeocuparte, por esa misma alta resistencia interna, el driver de la Q8Pro no suministrará a los led tanta corriente como por ejemplo con una
Sony US18650 VTC
5A con lo que se recalentará menos.
Y, no dará los 11.000 lumen pero verás que dará mucha luz. diría que mas que suficiente.
Pero, no especulemos mas, Aquí
Una Review de la Sofirn Q8 Pro, en ingles.
Baja hasta
Modes, Brightness & Throw y dice:
All of these tests were performed with a fully charged included battery
Modos, Brillo y Tiro: Todas estas pruebas se realizaron con una batería incluida completamente cargada.
Pues bien, con las baterías que incluye Sofirn,
Ignorando si serían las anteriores DLG 18650H 3,67V 3200mAh o si serían las nuevas BAK 18650 3050mAh 6.1A N18650CK, ha obtenido en turbo
(Medido con una esfera Texas ACE), sólo
8.200 lumen que no es poco.
Seguir leyendo
esta Review de la Sofirn Q8 Pro,. y en el aparado
Runtime & Currents Tiempo de ejecución y corrientes no quedarse solo con la tabla, son interesantes los comentarios que hace.
Ahora, si le pones baterías de alta corriente, llegará o superará los 11.000 lumen pero por tiempo menor de un minuto
Pero, no es necesario poner siempre el turbo, la pones a menos de media potencia y verás que eso también es mucha luz y el runtime se alargará bastante.
Ya te lo había dicho:
Las que veo en nkon.nl son las siguientes:
BAK H18650CQ 2550mAh - 10.2A
BAK N18650CL 2900mAh - 8.25A
BAK N18650CP 3350mAh - 6.5A
BAK N18650CP 3350mAh - 6.5A - Reclaimed
BAK H18650CH 2600mAh - 5A
BAK N18650CNP 2500mAh - 20A
Winston81 escribió:No sé si entendí bien.
¿Me valdrían las NCR18650GA, con positivo plano, pero en el caso de las VTC y las 30Q, tendrían que ser con el botón
?
Tanto las Sony VTC como las Samsung 30Q vienen de fábrica con FlatTop (positivo plano) por lo que para la Q8 necesitas que sean modificadas añadiéndoles un grano en el positivo. Esto las tiendas lo solucionan enviándolas a talleres donde les sueldan una chapa y les ponen nueva envuelta original.
Tapa ButtonTop de acero inox para 18650 
Pero la Sanyo 18650GA no viene de fábrica en FlatTop, viene con positivo abombado, le llaman "
raised top" y hace buen contacto en la Q8 y en la mayoría de los aparatos que requieran baterías ButtonTop (no en todos).
.