antiparanoico escribió:. . . Lei en un comentario que alguien había recibido un una sofirn (creo que SP36) con dos baterías iguales y la tercera distinta.
La diferencia estaba en el polo negativo, unas liso y otras con un anillo.
Correcto. En el post #13 he puesto un enlace a un hilo en el que se comenta esto.
Pasa que en el post #13 yo solo comenté el OP o post #1 y la aclaración sobre las distintas baterías de Sofirn está desde
el Post #5 hasta Post #8.
Bueno,
Winston81, parece que no vas a recibir las baterías
DLG "H" sino, las BAK N18650CK
Ver enlace de compra en nkon.nl:
BAK N18650CP 3350mAh - 6.5A, 3,65 €
BAK N18650CP 3350mAh - 6.5A, Renovar, 2,55 €
En este enlace mas fotos
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Comencé este post con intención de decirte que no te preocupes por las baterías, que no serán las mejores pero seguramente serán suficientemente buenas.
Pero, me está entrando alguna duda. solo 6,5 A por batería con riesgo de sobrecalentamiento si se les exige mas y posible actuación del CID que dejaría la batería inutiliada?

Pero no, creo que no tendrás problemas por varios motivos.
Son cuatro baterías en paralelo que es igual a 6,5A x 4 = 26Amperios.
Cierto que esta linterna reclama mas de esos 26 Amperios (en modo Turbo) pero también es cierto que debido a la alta resistencia interna de estas baterías, nunca llegaría a los anunciados 11000 lumens.
Por otra parte, antes de que las baterías alcancen temperaturas peligrosas, habrá actuado el Step Down de la linterna para proteger al los led, reduciendo la potencia.
Por tanto, estoy seguro que podrás usar esas baterías en la Q8 PRO sin riesgo.
Otra que quieras obtener el máximo rendimiento a esa linterna, en ese caso, deberías ponerle baterías de alto drenaje, las
Samsung Q30 como mínimo o incluso las
Sony US18650VTC5A 2600mAh pero, ten en cuenta que la linterna se calentará bastante mas con lo que el StepDown actuará antes.
Saludos
EDITO Error,
El enlace de compra en nkon.nl son las
BAK N18650CP mientras que las reetiquetadas por Sofirn son las
BAK N18650CK
Será cuestión de averiguar la diferencia
Batería BAK 18650 3050mAh 6.1A (N18650CK)
6,1 A, menos que las de nkon.nl aunque pica diferencia