De Kafuter yo recientemente compré este epoxy o pegamento A + B:
https://www.aliexpress.com/item/1005003512476250.html. En el vendedor más baratito que encontré, por supuesto.
Ya veremos cómo es.
Mucho tiempo atrás compré una 704 blanca que creo que es de TianMu, a juzgar por el aspecto del tubo (
ejemplo1) y la sensación que me da. Y observo que también está disponible en color gris y negro (
ejemplo2).
La 704 la usé una vez para asegurar el sellado de un tapón improvisado. Tengo una vieja pila que necesitaba llenar para bañar en lejía una almohada enterita, pero no tengo tapón para su desague. Así que metí el tapón de una botella de refresco, y sellé con 704.
Para adherir unos fragmentos de piedra de una encimera rota, no fue tan bien. Duró algunos meses. Pero claro, no es adhesivo.
En este momento tengo la encimera de piedra apañada con el adhesivo térmico Tian Mu gris,

lo digo muy en serio. Recuerdo la vez que le puse un poco de Tian Mu gris mezclado con silicona térmica estándar al MCPCB de una linterna
S3, y tuve que sacarlo. Entre el difícil acceso y etc. no había pelotas a mover eso, así que tuve que sumergir la cabeza de la linterna en un baño de aguarrás,
durante semanas. Al final el aguarrás deshizo el entuerto, pero también decoloró apreciablemente el anodizado. Dejé aquel proyecto “al margen”, pero ahora me tocará bañar el cuerpo algunas semanas, o dejar la linterna en dos tonos.