¡Runner necesita linterna para carrera nocturna!
Mi nombre es Sofía y vengo a foro linternas en busca de vuestra ayuda. En mis ratos libres y cuando el trabajo me lo permite, me dedico a realizar running y carreras de larga distancia, una modalidad muy intensa en la que me he ido especializando con el paso de los años.
La cuestión principal que me trae hasta aquí, es que en breve correré una carrera íntegramente nocturna en un espacio que tiene cierto peligro si no se consigue ver con la necesaria claridad. El caso es que estoy buscando una linterna frontal o del tipo que veáis conveniente para portarla mientras corro y que me permita ver con claridad a una distancia corta/media.
Entre las candidatas que he estado viendo, tened en cuenta que no tengo experiencia, había visto Linterna frontal PETZL SWIFT R.

Este : frontal PETZL SWIFT RL .
También he mirado en Amazon, pero he encontrado un elemento común que me echa para atrás y es que todas parecen ser muy buenas, pero los comentarios hablan bastante mal de muchas de ellas. Realmente el 90% aparentan ser de una calidad bastante corriente. Es por ello que estoy segura de que aquí podré encontrar respuesta real a mis necesidades sin tanto engaño como parece haber en el sector y unas especificaciones más orientadas a lo que me hace falta.
¡Os agradezco mucho por adelantado la ayuda!
Un saludo a tod@s!