Mejor bateria 18650 y mas segura en la actualidad

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Las panasonic ncr18650b desprotegidas son a las que me refiero,llevan una ntc en el polo positivoiluminati escribió: ↑15 Nov 2021 10:22Gracias , esas las tengo yo para mis linternas , hasta que las termine dejando de lado por las sanyo ncr 18650 GA desprotegidas. Pense en ellas en un primer momento , pero el espacio no me da para usar pilas de 69mm , entrarian muy apretadas , demasiado diria yo , por eso pienso en desprotegidas que sean mas seguras , porque las que trae el micro de fabrica son un truño , miden 67mm y ya tienen el negativo un poco abollado (hundido) hacia dentro. Por eso pienso en una quimica IMR , no se , si pudiera aceder al muelle y ponerle uno mas flojo o mas corto, quizas si pueda meter 2 panas ncr 18650b , pero abrir un apararo nuevo que lo mismo te lo cargas y tampoco es que sea barato digamos. Vamos a ver , caber caben 2 pilas protegidas , pero el muelle es tan fuerte ,que solo con desprotegidas ves que no las fuerza tanto , y acceder al muelle seria desmontar todo el microfono.
Una vez mas hay que matizar la frase "protectec ó protegidas.iluminati escribió:. . . solo de enchufarlo y cargarlo . . . y necesito que tengan buton top y evitar imanes.
¿hay alguna protegida que mida menos de 69mm? Aunque sea de 2500 o 3000 mAh?
No te preocupes. La electronica del aparato se encarga de "alinear los astros".
Si el PerCeBe limita a 5A aunque tengas una bateria que soporte 50A la "proteccion" cortara a 5A. Cuando digo cortara es como cuando salta una termica... en criollo "te dejara a pie".
pues al final no puedo usar ninguna protegidaantiparanoico escribió: ↑16 Nov 2021 16:26No te preocupes. La electronica del aparato se encarga de "alinear los astros".
Lo que pone como input es lo recomendado. No es recomendable sobrepasar el voltaje porque corres el riesgo de freir el aparato y a menos voltaje puede no funcionar. Tampoco es recomendable alimentar a menos amperaje por el riesgo de freir la fuente/cargador.
Si el PerCeBe limita a 5A aunque tengas una bateria que soporte 50A la "proteccion" cortara a 5A. Cuando digo cortara es como cuando salta una termica... en criollo "te dejara a pie".
Suerte con las "protegidas"...
© ForoLinternas