Subir fotos al foro con aplicacion "imgshur" mas facil imposible.
Subir imagenes al foro con aplicacion "imgshur" flipas lo facil que es. Una vez la instalas eliges la foto de la galeria de tu movil y te da el link para publicarla en foros. Despues de tirarme varios dias sin poder insertar imagenes desde el movil , he flipado lo rapido que es , me pregunto ¿sin subir la imagen a ningun sitio?...
¿como la elijo de la galeria de mi movil y ya me da el codigo?......y si la borro del movil ¿desaparecera del foro?....
en la aplicacion solo hay 4 opciones : arriba sale :galeria o hacer foto y abajo sale generar link o link para foros (ya te da el link entre los corchetes)...nada complicado , pero ¿donde alojara la foto esa aplicacion? Creo haber visto en el link algo de imgur......lo mismo la inserta en imgur y despues me da el link , pero no me ha pedido logearme ni nada y la foto la he cogido de mi movil directamente .
pues acabo de ver el link para foros y me sale dentro del link (i.imgur) voy a probar a subir otra foto y despues entrare en mi cuenta de imgur haber si se aloja alli
el tema es que salir aqui sale y muy rapido y sencillo