Consulta sobre una viejita fenix tk11 r5

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Buenas UPz!! Muchas gracias por la nueva bienvenida y la aclaración sobre los ledsUPz escribió: ↑17 May 2021 16:02Q5 y R2 creo se refieren ambos a un Cree XR-E:
y R5 se refiere al Cree XP-G:
¿Cual de esos lleva tu linterna? Es fácil de ver a simple vista: El XR-E tiene un aro metálico que rodea el domo, con un emisor pequeñito dentro. El XP-G no tiene aro metálico y el emisor es bastante más grande.
Aqui una TK11 con XR-E:
y aquí otra con XP-G:
Saludos y bienvenido de vuelta!![]()
Hola Ivan, No es posible subir fotos ni vídeos directamente al foro desde móvil ni PC ni portátiles, etc.
Muchas gracias por los datos pepinfaxera! Voy a ir probando los distintos métodos. Ya que con fotos siempre es más divertido cualquier postpepinfaxera escribió: ↑19 May 2021 18:47Hola Ivan, No es posible subir fotos ni vídeos directamente al foro desde móvil ni PC ni portátiles, etc.
Previo hay que alojarlas en algún sitio de almacenamiento de imágenes.
Pincha siguiente enlace: Sites Alojar imágenes gratuitos
Hay un tutorial al efecto aunque está bastante desfasado, aún puede servir de orientación, ver siguiente enlace:
(Tutorial) - Como subir tus fotos al foro (2011)
Dicho esto, si es posible subir fotos desde el móvil, otra es que sitios aceptan imágenes desde el móvil.
Yo he subido imágenes desde el móvil a Imgur pero, últimamente olvidé como se hace
Algo creo recordar haber leído que imgur no seguiría dando soporte para móviles.
Lo que hago ahora es descargar las imágenes del móvil al portátil y desde este las subirlas a imgur
No te preocupes, "a ojo" no notarás diferencia y si la notas será insignificante.ivan smash escribió: ↑19 May 2021 06:48..., no logro determinar si la potencia máxima es de 285lm o de 258lm
...
Muchas gracias por el dato antiparanoico. Al menos ahora se que no hay gran diferencia en la potencia total de salida. Aun así para el uso que quiero darle es más que suficiente.antiparanoico escribió: ↑21 May 2021 14:29No te preocupes, "a ojo" no notarás diferencia y si la notas será insignificante.ivan smash escribió: ↑19 May 2021 06:48..., no logro determinar si la potencia máxima es de 285lm o de 258lm
...
Al tener el led más nuevo (XP-G R5) es de esperar que sea la de mayor potencia.
© ForoLinternas