No es tan complicado. Con un destornillador plano hacer palanca en el reborde dorado (que es un anillo de presión) y el driver sale solo.
(Pondría un vídeo explicativo de otro foro sin permiso, pero yo no soy así)

Por lo visto tampoco hay pasta térmica tras la estrella.
Me hace ilusión tenerla a tope de potencia, ya que será mi primer XML. (algo casi sacrílego, lo sé)
Tanto es así que he levantado temporalmente mi veto a Kaidomain (tras casi 3 años) para pedir un
AMC7135 x8,
por si acaso... y para dejarla en Hi-Med-Low solo. Es un driver de 17mm, así que me la juego dependiendo de qué medida tenga realmente el driver original.
Según decía moviles, el XML se puede subir a la parra en DD (como un XPG-R5) y es mejor controlarlo con AMC´s.
Excelentes fotos JAAT 
Yo ya estaría jugando con los modos, no sea que el driver EDI-T tenga un modo rampa escondido.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...