Re: Actualizando Baterías recomendadas
Me he expresado mal. Únicamente le he quitado el reetiquetado, y sale una batería gris con la nomenclatura de LG INR 21700 50MT. Y se aprecia el típico PCB añadido a posteriori y poco más.antiparanoico escribió: ↑19 Dic 2020 14:07Además de encarecerla te hace esclavo de la marca.Cactus escribió: ↑19 Dic 2020 13:19Acabo de destripar la batería. Resulta ser una LG INR 21700 M50T, con protección PCB y la chorrada esa que le han puesto el negativo también en el polo del positivo, para hacerla propietaria.
La LG sin protección cuesta unos 5-6 euros. Al hacerla propietaria Olight, la vende a 26 euros....
Enjoy!!!
En mi caso, conseguir una batería de litio común se hace difícil... conseguir una específica es como sacar a la lotería.
Con respecto a destripar... La desnudaste o le sacaste los los artilugios agregados?
Si se saca los artilugios debe quedar bastante más corta, esa debe ser la causa por la que no funcione una batería común.
P.D.: Alguna foto de la batería destripada?
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA