Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
De la X2000 de dos baterías me quedé la cabeza y actualmente es de una batería y con XM-L u2 1A en DD, con esa es con la que la comparo pues tienen una lente del mismo tamaño y el concepto viene a ser lo mismo pero DD.Cual es la otra linterna?, ¿la X2000 de 2 baterías?
Comparada con una C78 o Sipik ¿dirías que tiene más luxes?
¿Hasta en luxes le gana?, obviamente son más lumens; pero suponiendo que formará la Yetzl un cuadrado más grande que la X2000 con XRE si le gana en intensidad también, aparte de en area iluminada la hace muy interesante.yavi_ escribió:De la X2000 de dos baterías me quedé la cabeza y actualmente es de una batería y con XM-L u2 1A en DD, con esa es con la que la comparo pues tienen una lente del mismo tamaño y el concepto viene a ser lo mismo pero DD.Cual es la otra linterna?, ¿la X2000 de 2 baterías?
Comparada con una C78 o Sipik ¿dirías que tiene más luxes?
Y comparando con X2000 que es la que tengo mas similar a las que describes, la deja bastante en ridiculo simplemente por la lente, porque con mismo XR-E y esa lente ya hay diferencia y con XM-L más aún (tambien es el doble de consumo +-).
Nene quiereyavi_ escribió:La lente concentra más el die que con una lente como la X2000, aprox creo que el die dibujado es 1/3 con esta lente que con la de la x2000, pero como el XM-L es mayor, pues la cosa se iguala un poco, no recuerdo hasta que punto pero creo recordar que el die era algo menor que el de una X2000 con XR-E a misma distancia de la pared.
Yo la he pedido hoy...d4n1 escribió:Ayer pedí una en aliexpress... en ansia me puede!!!
© ForoLinternas