Tipo de batería Astrolux MF01 mini
Soy nuevo en este foro aunque bastante experimentado en el uso de linternas.
Tengo una Astrolux MF01 mini, no sé si será conocida por todos vosotros. Se trata de una linterna que admite 3 tipos de batería: 18650, 21700 y 26650.
La linterna ofrece con una batería 26650 estándar de 5000 mah, 5500 lumens. Pero sin embargo, con una samsung 21700 40T de 30 amperios y 4000 mah, alcanza los 6500 lumens aproximadamente.
Me gustaría saber qué batería pondríais vosotros, que estáis seguramente más puestos en la materia que yo, y tenéis más experiencia. Tengo las 2 baterías y a ojo si no te fijas es difícil apreciar la diferencia, aunque si tienes el ojo echo a ver muchas linternas y te fijas, puedes apreciar claramente que con la Samsung tiene algo más de potencia.
Vosotros qué batería pondríais para un uso cotidiano y para salir por el monte, la 21700 para darle más potencia pero a cambio pierdes autonomía y ganas en calor; o la 26650 para ofrecerle más autonomía aunque menos luz?

Sé que podría intercambiarlas en función de la situación, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre qué batería tener puesta en la linterna en el día a día y a qué le dais más importancia.
Muchas gracias de antemano y a ver si alguien puede echarme un cable.
Un saludo.
Álvaro