Zer01 ande te has metido?

Pues eso, espero que te volvamos a ver por aqui compi, un veterano de FL, espero que estes bien, un saludo.
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
¿Supongo que te habrás enterado del sorteo, no?zer01 escribió:Hola chicos, sigo vivo, pero estoy a otras cosas y la verdad es que tengo las linternas uUn poquito paradas, pero como bien decis, me paso de cuando ej cuando para ver que esta todo en su sitio.
La verdad es que me ha emocionado que os acordeis de mial menos se que tengo amigos en alguno de los foros que participo
![]()
Un abrazo chicos y a ver si empiezo a volver a participar un poquito mas ;-)
PD: Si veis alguna letra porai colada es porque estoy postando desde el movil ;-)
pues no, pero ahora miro ;-)peratu escribió:¿Supongo que te habrás enterado del sorteo, no?zer01 escribió:Hola chicos, sigo vivo, pero estoy a otras cosas y la verdad es que tengo las linternas uUn poquito paradas, pero como bien decis, me paso de cuando ej cuando para ver que esta todo en su sitio.
La verdad es que me ha emocionado que os acordeis de mial menos se que tengo amigos en alguno de los foros que participo
![]()
Un abrazo chicos y a ver si empiezo a volver a participar un poquito mas ;-)
PD: Si veis alguna letra porai colada es porque estoy postando desde el movil ;-)
Me alegro de volver a verte por aquí.
© ForoLinternas