Heke escribió:
LO SABIA !!! LO SABIA !!
Mira que he pensado ("...¿Te juegas algo a que MENTOL si que vive en el foro...?
....¿Te juegas algo a que ve el post que le he puesto y se lo toma a mal? ...)
Entonces he vuelto a entrar en el foro y ZAS!!
ErCono, tambien vive en el ordenador

(compañero Murciano, por si acaso no pillais la coña, me estoy riendo,
que se el calor que hace en Murcia y es verdad que salvo en la calle cualquier sitio es mejor). Un abrazo para Murcia del que suscribe que tiene mujer Murciana y ha visitado varias veces la tierra del "pijo"
Para mas "inri",
hoy tambien vivo yo en el ordenador, y cuando me canso de diseñar, conmuto y pongo el navegador y veo algun que otro foro, y este, por supuesto.
MENTOL, que eso era una expresion, una frase hecha y para que no tuvieras dudas que era de buen rollo, en plan simpatico, he puesto el "jajajaj" y el muñeco que se parte:
Aun asi, veo que igual no te ha sentado muy bien, mis disculpas.
Pero se me ha ocurrido una cosa para que no existan dudas y que como los foros son algo impersonales, añadire un comentario del estado para que no existan dudas
[entre corchetes]
De todas formas insisto en mi consejo, es preferible una tecnologia de led a una de lamparas.
[en este momento que te escribo, mi estado de animo es bueno, estoy sonriente, segun mi biorritmo, Hoy mi nivel intelectual es del 98%, mi nivel físico es del 23%, mi nivel emotivo es del 99%. Segun datos biomedicos, veras que mi presion arterial es buena:

en conclusion, espero que haya quedado claro que no estoy nervioso y no la estoy pagando contigo
]
Un saludo
--------------------------------------------
A mal? Para nada hombre, eso lo último, y que ni se te ocurra.
Calor en Murcia?: Y en Valencia capi qué? Te parece que hace poco? Necesito uan buena duxa de agua fría dentro del cráneo, a ver si se me refresca algo el cerebro.
Para mas "inri", hoy tambien vivo yo en el ordenador....... Mejor, mejor, así cada vez somos más.
DISCULPAS: NO, NO Y NO. No te acepto ninguna de tius disculpas. A Santo de qué lo voy hacer? Me has faltado el respeto acaso? ¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!!!
PARA NADA me he enfadado hombre!!!!!
Además, aquí soy el último en entrar y el que menos derecho de todos tiene.
Tengo, o suelo tener casi siempre buen humor, y así creo que debería de ser todo el mundo. El BUEN HUMOR debería de poder contagiarse con la misma facilidad que los VIRUS. Si así fuera otro mundo cantaría. JEJEJEJEJEJEJEJE.
Así que ya saben, a ver si algún cabroncete de éstos que investiga, inventar algún VIRUS y lo lanzan rápidamente para que todo el mundo se contagie.
En este momento que te escribo, mi estado de animo es bla bla bla bla bla bla........ Que te dure éste estado para toda tu vida, y espero que ésta sea bien larga. Te deseo lo mejor hombre¡¡¡¡¡¡¡ Y que noooooooooooo, para nada de nada me he enfadado hombreeeeee
Aquí las características de la misma:
Name: The Torch
Lamp Output: 4100 Lumens with an Adjustable High Efficiency Reflector
Dimensions: 57mm x 230mm
Power Supply: 12x2/3A 1500mAh Cells 14.4V
Battery Lifetime: 5 Minutes
Bulb Type: 100W Halogen
Expected Bulb Life: 2000 Hours
Casing: Aerospace Grade Aluminum
Tail switch: On/Off Button
Warranty: One Year
La bombilla, entiendo que es alógena de 100W, por lo que entiendo que la luz y calor desprendido vendrán a ser la de un halógeno casero que funciones con fuente de alimentación de 12v, ya que ésta se alimentaría con un poco más, unos 14v.
Por otra parte, habéis visto y entendéis lo que quiere decir en éste apartado, de
INFRA-X-VISIÓN??
Me imagino que serán pamplinadas para tratar de vender. Pero que es lo que realmente nos quieren decir? Cuál es la función concretamente?
Os dejo aquí el enlace directo al vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=9DilYUiu ... r_embedded
Venga compañeros, un abrazo a todos y a ver si el Domingo se hace bien largo, para ver si no llega el lunes y no vamos a trabajar.
SALUDOSSS
Y GRACIASSSSSSSS