LO SABIA !!! LO SABIA !!
Mira que he pensado ("...¿Te juegas algo a que MENTOL si que vive en el foro...? ....¿Te juegas algo a que ve el post que le he puesto y se lo toma a mal? ...)
Entonces he vuelto a entrar en el foro y ZAS!!
ErCono, tambien vive en el ordenador

(compañero Murciano, por si acaso no pillais la coña, me estoy riendo, que se el calor que hace en Murcia y es verdad que salvo en la calle cualquier sitio es mejor). Un abrazo para Murcia del que suscribe que tiene mujer Murciana y ha visitado varias veces la tierra del "pijo"
Para mas "inri", hoy tambien vivo yo en el ordenador, y cuando me canso de diseñar, conmuto y pongo el navegador y veo algun que otro foro, y este, por supuesto.
MENTOL, que eso era una expresion, una frase hecha y para que no tuvieras dudas que era de buen rollo, en plan simpatico, he puesto el "jajajaj" y el muñeco que se parte:
Aun asi, veo que igual no te ha sentado muy bien, mis disculpas.
Pero se me ha ocurrido una cosa para que no existan dudas y que como los foros son algo impersonales, añadire un comentario del estado para que no existan dudas
[entre corchetes]
De todas formas insisto en mi consejo, es preferible una tecnologia de led a una de lamparas.
[en este momento que te escribo, mi estado de animo es bueno, estoy sonriente, segun mi biorritmo, Hoy mi nivel intelectual es del 98%, mi nivel físico es del 23%, mi nivel emotivo es del 99%. Segun datos biomedicos, veras que mi presion arterial es buena:

en conclusion, espero que haya quedado claro que no estoy nervioso y no la estoy pagando contigo
]
Un saludo
Brinyte PD03A, MXDL 3W (XPG-R5), Superfire C-83 (Q5), Uniquefire X8, TR-801, Led-Lenser P-7, Sipik SK-68, C-78, Aurora SH-033, Ultrafire UF-H2, TrustFire Z1 XML-T6, Uniquefire UF-2100 XML-T6, Ultrafire WF-502B XML-T6, SkyRay S1 AAA (R2), Tank007 E09