Re: fabricar bateria y foco led 7000 Lms - 5 Horas
El hombre que susurraba

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
si esto es mas comodo,podriamos hacerlo asi.no obstante,tendras que decirme si en este caso habria que graduar algo,cambiar algo,que comprar,donde colocarlo y lo que vengas a bien aconsejarme.Barkuti escribió: ↑09 Jun 2019 23:52[.........] por encima de 11A los emisores van ya pasados de vueltas].
a que amperaje someterias los emisores (sin ser conservador,para no caparlos) ??
[.........]una alternativa más sencilla puede ser cambiar el resistor sensor de corriente del módulo por uno de valor más grande. Esto limitaría la corriente máxima a un valor más bajo del máximo que teóricamente pueda suministrar con el potenciómetro/trimpot de corriente a tope. Cambiando ese R004 por un R010 de equivalente tamaño debería limitar el máximo absoluto de corriente del módulo a unos 8A dado que, si el módulo puede con hasta 20A y su sensor de corriente es 4mΩ tenemos que su voltaje máximo de sentido es I × R = 20A × 4mΩ = 80mV. Eso debería funcionar por sí sólo.
basandote en la respuesta que me des arriba, que resistor utilizarias para que, el maximo absoluto de corriente del modulo alcance a dar el suministro que exigen los emisores a tope ??....(y te vuelvo a decir lo mismo....sin ser conservador,para no caparlos)
Enlazo aquí el gráfico de la prueba original de djozz para el XHP70A:
Como digo, observo que en la fotografía el módulo lleva un R004 de serie. Comprueba que esto es así, y mide las dimensiones de ese resistor (largo × ancho). A mí me parece que es un “2512” imperial o ¼" × ⅛" (cuarto por octavo de pulgada), que son 6.35 × 3.175mm. O sea, de los más tochos.gades007 escribió: ↑10 Jun 2019 05:16…
basandote en la respuesta que me des arriba, que resistor utilizarias para que, el maximo absoluto de corriente del modulo alcance a dar el suministro que exigen los emisores a tope ??....(y te vuelvo a decir lo mismo....sin ser conservador,para no caparlos)
si esto es mas comodo,podriamos hacerlo asi.no obstante,tendras que decirme si en este caso habria que graduar algo,cambiar algo,que comprar,donde colocarlo y lo que vengas a bien aconsejarme.
.....y me voy a la cama,que mi mujer ya ni se acuerda de mi....![]()
No es por no ir, si hay que ir se va…
No es que sea como cierta linterna de Enderman, pero salvando las diferencias digamos que me la ha recordado.
© ForoLinternas