Imalent dx80 230€
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Imalent dx80 230€
De las peores marcas que hay para comprar. Muchos lumens pero muchas de ellas acaban fallando o dando mas de un susto serio.
Uff mala cosa, una pena porque parece que tira un buen chorro de luz.
Pues yo creo que sería mejor una acebeam. Ultimamente he comprado 2 (K30 y H30) y hasta el momento perfectas.
Y ahora un Off topic: Que invento es el que aparece en el video de la imalent quemada?

Esa especie de farolillo que se acopla a las linternas. Me interasa
Y ahora un Off topic: Que invento es el que aparece en el video de la imalent quemada?

Esa especie de farolillo que se acopla a las linternas. Me interasa

*
Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.
La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
Personalmente pienso que si te miras de buscar un difusor o hacertelo tu te saldrá mas barato que el farolillo, mas practico de poner y sacar, mas fácil de llevar y encima no produce tantas sobras como los faroles ya que los faroles solo suelen emitir luz para los lados en cambio un difusor lo hace para los lados y por arriba y personalmente y después de probar farolillos de calidad vs difusores el difusor es mas util, mas funcional, mas versatil, mas barato y encima reparte mejor la luz.Juan_blv escribió: ↑24 May 2019 08:25Pues yo creo que sería mejor una acebeam. Ultimamente he comprado 2 (K30 y H30) y hasta el momento perfectas.
Esa especie de farolillo que se acopla a las linternas. Me interasa![]()
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Creo q son los proyectos y pruebas que ha hecho un usuario de BLF hasta optimizar un farol tipo camping al máximo. Si no me equivoco el proyecto está en blf y ya habían empezado con las primeras unidades de producción en masa