Previo: Vemos que un administrador ha movido este hilo al "Hilo sobre SHADOWHAWK X800, LUMIFY X9 y otros timos"
.
Confirmar lo dicho por
stirner y por
bikersoy, Lo mejor de esa linterna es la publicidad que le hacen.
Callahan escribió: ↑. . . y es que llega lejos muy lejos.
. . . La que yo tengo

Peligro; No sigas, gira el volante y cambia de dirección.
Motivo: Tal parece que aún cantas las excelencias de esta linterna, como si intentases convencer a alguien de sus bondades. Esto podría ser calificado de :
Editado: Quitados link (enlaces) a Amazón, 3,80 €, y a ebay, 11 € por spam.
.
La linterna es una mas de la serie
" SHADOWHAWK X800, LUMIFY X9 y otros timos ".
Probable que este hilo sea movido al mencionado Confirmado, estamos en el hilo principal
.
Ya que la tienes,
úsala, para interiores si es recomendable con zoom abierto salvo que es bastante pesada.
Digo que la uses, (
somos muchos los que la tenemos o hemos tenido) al menos hasta que tengas algunas buenas.
.
Lo menos malo de tu compra: El cargador Liitokala Lii 500; El otro cargador, el que vino con la linterna, no lo uses, salvo que tengas un polimetro para comprobar a que tensión de deja las baterías y un termómetro a infrarrojos para ver que no se estén recalentando las baterías.
Callahan escribió: ↑. . . La batería es del mismo fabricante que la linterna ALONEFIRE; bien identificada.
AloneFire no fabrica baterías. Lo que si hay, es fabricantes de envueltas para baterías y las suministran con el diseño que les pidas.
Envueltas termoretractil para baterías.
Estas de
4200mAh

Busca en Google: Explosión de baterías litio" y acto seguido, llévalas a punto de reciclaje, (Nunca las recargues).
Las buenas baterías son muy seguras pero estas, :
stirner escribió: ↑... a baterías de muy mala calidad, de fabricante desconocido que pueden llegar a ser incluso peligrosas ...
No se sabe que hay dentro de esas envueltas, con suerte, baterías procedentes de reciclaje de las de portátiles, las analizan para descartar las que no funcionan y las demás las re-etiquetan. Son baterías vejas, muy tralladas pero al menos relativamente seguras.
Lo peor que sean nuevas, hechas en talleres piratas donde por ahorrar ni les ponen válvulas de seguridad ni ninguna otra protección. esas si pueden deflagrar ademas de tener muy poca capacidad.
Compra baterías nuevas de buena marca y en tienda de confianza.
Editado: 1º.- Sobre la duración de la linterna: Tenía una que vendí hace seis años y, sigue funcionando, y usándola a diario (ganadería).
.
2º.-
stirner escribió: ↑
Es una apreciación personal. Nos has pedido opiniones y es lo que te estamos dando;
Yo yo soy bastante seco expresándome,
bikersoy procura ayudar y ver el lado positivo
y
pepin es directo y
Filoso
Que puedo decir?
. ¡Acepto la definición
! así como sus:
sinónimos de filoso, entre otras:
Cortante, Agudo, Hiriente, Mordaz.
En mi defensa, que generalmente, no pretendo ofender.
Aunque veo inevitable que a quién le dices lo que no desea oír, suele sentirse ofendido.
En esos casos, pido perdón por no saber ser
diplomático
Saludos