(100% CANCELADO) LD29.75, driver buck LD-29 mod de alta potencia

Entre esos proyectos que un día decido empezar e ir perfilando con el tiempo tenía en casa un anfitrión C8S al que pensé acoplarle un driver LD-29. Tenía ganas de usar uno de los nuevos emisores led Osram White Flat, y de algún modo tenía que conseguir aumentar considerablemente la potencia de salida del LD-29, así que decidí actualizar el hilo de su última Henrikprueba en BLF a objeto de investigar el driver tal y como ahora es para

(edición: todas las fotografías en el álbum)
Ni que decir tiene que ha habido cambios en la implementación del driver.

Tras un par de buenos consejos en el hilo de BLF, las modificaciones serán como sigue:
- Cambio del MOSFET de serie, un Alpha & Omega AON7403, por un Texas Instruments CSD25404Q3.
- Cambio del inductor de serie, cuyo manejo de corriente me es desconocido pero puedo intuir que insuficiente. En su lugar irá un mucho más “hermoso” Murata FDA1254-H-4R7M=P3 (catálogo de inductores Murata).
- Aumentaré la capacidad de salida con uno o dos condensadores de tántalo de 47µF adicionales para disminuir el posible rizado, y ya que estoy duplicaré la de entrada.
Estimo que probaré el mío a 7,8A, si bien la decisión final aún no ha sido tomada.

Pedí un par de MOSFET e inductores de sobra, por si acaso y por que el paquete del pedido pesase

En fin, espero que os divierta.

El hombre que susurraba