sf-15
gracias
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
es lo mejor de las sf-15, el tamaño, sólo pretendo algo mas de potencia sin perder funcionalidad de modos, por eso me había planteado lo de la controladora. para mi es una linterna que de serie esta muy bien, creo que no la cambiaría por ninguna.moviles2 escribió:si en tu caso la cabezona chupa mas corriente y quieres que sea la mte la que chupe mas que la cabezona :
mas que la controladora seria intercambiar el led ponerla dd o ambas cosas (si en tu caso la cabezona chupa mas es por que te ha tocado el p7 con vf mas bajo.
la reguladora de la mte sf-15 no esta mal y se pierde poca intensidad usándola respecto a dd, pero dd siempre se gana algo de intensidad
también hay que tener en cuenta que a igualdad de intensidad la cabezona dará mas luz al tener menos perdida de lumens en el reflector al ser mayor,
a mi la sf-15 me encanta sobre todo por su tamaño (solo 13,3 cm) y su circuito es excepcional al poder aguantar 10 amperios sin problemas( aunque de todas formas las dos que tengo las tengo dd para maxima potencia)
kiky escribió:es lo mejor de las sf-15, el tamaño, sólo pretendo algo mas de potencia sin perder funcionalidad de modos, por eso me había planteado lo de la controladora. para mi es una linterna que de serie esta muy bien, creo que no la cambiaría por ninguna.moviles2 escribió:si en tu caso la cabezona chupa mas corriente y quieres que sea la mte la que chupe mas que la cabezona :
mas que la controladora seria intercambiar el led ponerla dd o ambas cosas (si en tu caso la cabezona chupa mas es por que te ha tocado el p7 con vf mas bajo.
la reguladora de la mte sf-15 no esta mal y se pierde poca intensidad usándola respecto a dd, pero dd siempre se gana algo de intensidad
también hay que tener en cuenta que a igualdad de intensidad la cabezona dará mas luz al tener menos perdida de lumens en el reflector al ser mayor,
a mi la sf-15 me encanta sobre todo por su tamaño (solo 13,3 cm) y su circuito es excepcional al poder aguantar 10 amperios sin problemas( aunque de todas formas las dos que tengo las tengo dd para maxima potencia)
edito:
a lo mejor no me he explicado bien, he visto reguladoras con tornillo para ajustar, pues querría saber si con una de esas, puedo hacer que rinda mas el p7.
muchas gracias moviles, todo super-aclaradomoviles2 escribió:el p7 es mucho para la 7882 aunque cupe 3 amp no consigue meterle al led ni 2.5
no hay en el mercado ningún circuito bost a la altura asi que con los p7 y 1x18650 dependemos del vf del p7 al solo poder usar circuitos pwm
lo mejor que te toque un p7 con vf bajo
© ForoLinternas