Ya me han llegado los leds de 27mm (New Style) que pedí en el post #10, de 7w y 9w.
El de 7w, puesto en idéntico host que el otro, rinde claramente mejor. Los pedí en Natural White y el tono es el correcto. No noto parpadeos.
También se calienta bastante más, quizás demasiado para un disipador tan pequeño (venía para 3 leds de 1w en origen).
Con 20ºC de ambiente, a los 10 minutos el disipador de pone a 65ºC
Lo que me ha dejado toh loco es que el led, con el interruptor (simple) de pared apagado, permanece apagado..todo normal.
Pero si toco el disipador, en apagado, se enciende ligeramente en modo fireflight.

Incluso con guantes aislantes de goma,
y subido a una banqueta de madera, si toco el disipador con la mano se enciende ligeramente.
No entiendo a qué ley obedece ese comportamiento.

Probablemente tenga algo que ver que ahora en esa lámpara, haya mezclados dos leds diferentes
a 220v, un halógeno incan de 40w y otro gu10 de 3w con transformador inside.
En resumen, buen led pero mucho calor para disipadores del tipo que yo tengo (el de de 5w)
Con el de 9W ni lo intento.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...