Muchas gracias por el enlace bikersoy.
F.Premens gracias por tu opinion de esta linterna y mas sabiendo que posees una,la verdad que llama la atencion tanta potencia en algo tan pequeño y aparte lo bonita que es ,me gusta la de color verde.
Jaipe,gracias por tu opinion de la emisar,la verdad que esta muy bien de precio,lo de la maxima potencia la verdad que luego casi no lo uso,apenas unos segundos,lo importante es una potencia que te de por lo menos unas horas.
VictorB gracias por recomendarme emisar,casi no la conocia y llama mucho la atencion.
la verdad que si me interesa que este bien construida no me interesan linternas de baja calidad ,lo suyo es que duren que sus euritos valen,ja,ja.
Anthon,como siempre gracias por tus explicaciones.
la verdad que las dos estan impresionantes,yo las linternas no las modifico por que no se,por eso me interesa una de las dos que esten bien construidas,la firefile esta no la conocia me ha dejado impresionado algo peqieño de esa potencia.
al final veo que muchos compañeros del foro tienen la emisar.
me las mirare bien las dos y vere cual compro pero menuda pedazo linterna la firefile,a ver si sale algun compañero mas que la tengan y aporten opiniones.
muy agradecido a todos por vuestras aportaciones.