Sobre runtimes y lumenes de frontales

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.
Creo que el grafico lo explica bien. Es el Runtime de las diferentes linternas puestas en su modo "ALTO" (No turbo) hasta llegar al 10% de la capacidad de la bateria, en este caso una Sanyo de 3500mah. Y con refrigeración por ventilador, que evita bajadas de intensidad por regulacion por temperatura de los driver.
La skilhunt H03 te mantiene 480lm durante 3 horas y media o másiluminati escribió: ↑17 Ene 2019 21:52Ok....gracias daftpunk.......ese es el tema el led que llevan, la verdad esque yo no busco turbo1 ni turbo2, solo quiero un frontal que sobre 400 o 500 lumenes los mantenga el maximo tiempo posible , con eso me sobra , mi convoy s3 de 2.1 mah la utilizo en modo medio siempre , pero hay dias con la bici que la llevo en su modo mas alto hasta agotar la bateria panasonic ncr 3400b ,antes me daba miedo llevarla a tope ,pero ya lo he hecho muchas veces sin ningun problema (en bici) , por eso calculo que un frontal con que me de 400 o 500 lumenes mantenidos unas 3 horas tendria suficiente. No se que lumenes dara la s3 a tope o a nivel medio pero supongo que sobre 800 a tope y unos 320 en medio , no estoy seguro de esto. En realidad me gustaria un frontal parecido a la luz que da la s3, pero con mas autonomia.........y que no pese XD , que el acebeam h30 dara una luz increible ,pero vaya lo que pesa el jodio con la banda.....nada mas la pila ya es mas gorda que una 18650.
Para la MK III no creo que tenga problemas siempre que no sea protegida, para la XHP50 si que te puedes olvidar. No obstante por unos 4€ que valen las Sanyo NCR18650GA son muy recomendables para una linterna como las Zebra, tienen 10A de descarga y cerca de 3500 mAh, de hecho son las que mismas que vende Zebralight con su etiquetado.
© ForoLinternas