MagLite XL200
Link de Ebay

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Como bien lo mencionas, el acelerómetro me parece muy bien, ademas esta vendria siendo la combinacion de la XL50 y la XL100, combina la el intercambio de modos de la XL50 y la forma de cambiar de intencidad de la XL100, espero poder adquirirla pronto, el doble de intencidad me parece genial, ademas ese reflector que tiene hace que sea una trower. Lo unico que si no me gusto fueron las baterias, por que 3, estubiera perfecto que fueran 4, despues de todos los blisters de baterias bienen de a 4 y no 3..ezeqdb escribió:Si no tuviera la XL100, la compraría.. para todos los que no la tengan, se los recomiendo totalmente. El control por acelerómetro y todas esas opciones son increíbles.
Sólo me gustaría ver cómo cambia el alcance, porque el die del XPG es mucho más grande que el del luxeon (?) que trae la XL100. También habría que ver si realmente son el doble de lúmenes.
¿Cuanto te llegue podrías dar tus impresiones sobre ella?. La verdad es que promete ... me gusta.mariott escribió:pues no he podido resistirme y la acabo de pedir.
esto ya roza la enfermedad jeje.
alguien la tiene ya por aqui??
un saludo.
d4n1 escribió:¿Cuanto te llegue podrías dar tus impresiones sobre ella?. La verdad es que promete ... me gusta.mariott escribió:pues no he podido resistirme y la acabo de pedir.
esto ya roza la enfermedad jeje.
alguien la tiene ya por aqui??
un saludo.![]()
¿Puedes poner el enlace?
Gracias.
pues eso espero... aunque viniendo de maglite se espera un calidad excelente poco que ver con las chinas en lo que a calidad se refiere.F. Premens escribió:Tan buena es?
El problema es como hacer el circuito, pues el interruptor tiene tres contactos y el dropin dos, la conducción del negativo se hace a través del cartucho portapilas no por el cuerpo como en las linternas chinas que usamos, ahí radica el problema, de todos modos yo a la XL100 la uso con tres nimh sony y duran una eternidad y da una luz tremenda, a la par de la Ultrafire C3 que la dobla en lumens teóricamente y según las specs chinas.namberguan escribió:Tengo una pequeña duda creeis que aceptara la
ULTRAFIRE 18500
Se dispondria de 1600mah en contra tres AAA 4.5 v contra los 3.7 de la de litio
© ForoLinternas