¡¡¡PIZZAS GRATIS DOMINO´S!!!

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

15 Jun 2011 10:27 por zeru
<<

Empieza a ver la luz

¡¡¡PIZZAS GRATIS DOMINO´S!!!

Bueno, os cuento. Dominos tiene una campaña ahora mismo en marcha en la que regala pizzas gratis :wow3: (si tienes una tienda cerca, claro).
Vais a la web 30mil pizzas dominos meteis una dirección de correo y ale, suerte. Si toca te mandan un código a tu mail, lo metes en el pedido (has de estar registrado en la web de Dominos, evidentemente) y ale, a esperar.
Yo ya he comido 2, y regalado 1 a mis cuñados. Y me quedan 3 en la reserva. El repartidor se empieza a mosquear. :confused:
Son pizzas medianas a gusto del consumidor, y puestas en casa por ¡¡CERO EUROS!! :wow2:
Saludos
P.D. fakeinbox es tu hamijo :cejas: :wink:
EDIT: se me olvidaba. Hay veces que no salen pizzas. Creo que lo bloquean a posta. Arriba a la derecha vereis que sale una cantidad de pizzas repartidas. Si en varios intentos (o con actualizar varias veces sin rellenar todo el rollo) veis que la cifra no sube, esperad un rato y probad otra vez.
También tocan alitas, patatas, panes ajo y viulcabnos, pero solo te los dan al COMPRAR una pizza, con las gratis no se acumulan.
Esto termina, cuando se acaben, y los cupones se pueden guardar hasta el 14 de Julio, que caducarán.
15 Jun 2011 10:48 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ¡¡¡PIZZAS GRATIS DOMINO´S!!!

Se agradece, pero por aquí no hay Domino's, arg moriré de hambre :qmeparto
Always look on the bright side of life
15 Jun 2011 18:07 por varamigue
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ¡¡¡PIZZAS GRATIS DOMINO´S!!!

Mmm... probare a ver, gracias!
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.

© ForoLinternas