Batería linterna convoy l6.
Me gustaría encontrar unas buenas baterías con buena autonomía para mi linterna adquirida, bajo recomendación de foreros.
Tengo de cargador un nitecore d2, si hiciera falta compraría uno nuevo. Un saludo y gracias
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Nadie?.D91 escribió:Buenos días.
Me gustaría encontrar unas buenas baterías con buena autonomía para mi linterna adquirida, bajo recomendación de foreros.
Tengo de cargador un nitecore d2, si hiciera falta compraría uno nuevo. Un saludo y gracias
Hola Karlos bikersoy, La linterna es tan nueva que aún no la ha recibido.bikersoy escribió:Son 26650 no?
Lo del cargador no te entiendo, el d2 las carga perfectamente no?
Que baterías usas ahora
Con el tiempo me comprare el cargador sc2, de momento aguanto con el d2!bikersoy escribió:Quizás invertiria en tener baterías de repuesto y no me preocupa tanto un cargador lento.
Yo mientras trabajo cargo una y a la vez llevo otra de repuesto, si es necesario dejo otra cargando cuando acabo el turno.
Reciclo baterías y por mí experiencia prefiero un cargador más lento, en caso de fallo el calentamiento de la batería no es tan excesivo, es cierto que no es lo mismo una batería de 10 años, que una nueva.
Gracias barkuti por compartir tu experiencia, eres el susurrador de las baterías.
Yo las uso con un imán de una grabadora dvdpepinfaxera escribió:Ojo con lo que se recomienda.
Es para una Convoy L6, esta lleva 2 baterías en serie (una detras de otra),
Tengo unas 26650 liitokala y unas Soshine, y no funcionan en las Convoy L6; Les he puesto una gota de estaño).
Tengo Esfer y Keeppower y si funcionan.
El problema es que tienen los dos bornes planos y el grosor de las envueltas es suficiente para separarlas y que no contacten una con otra; (son baterías para linternas que lleven una sola batería)
.
Barkuti escribió:En nkon.nl
- KeepPower UH2660 6000mAh (cough!) Availability: expected shipping date: August 23 (in 14 days), "Fecha prevista de reposición: 23 agosto, 14 días)".
- EnerCig EC-265HC Availability: Out of stock, No Restocking date, (sin fecha para reposición)
Pinchar sobre las imágenes para ver enlace (link) de compra.[url=https://www.forolinternas.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=3835]pepinfaxera[/url] :star: escribió:No se de donde eres, Si de Europa, la recomendación es Nkon.nl
En cuento al tipo, unas buenas de 5000/5500 mAh. (No ganaras potencia con unas de 3500mAh y perderías autonomía).
Efest IMR26650 5000mAh - 18A Availability: In stock
Jopar con el coste de envío; simulé compra y 2x salen casi 21€, a 10,5 cada una.
Bien que lo recomendable es comprar mínimo 4 con lo que los gastos se reparten y resulta mas barato, 31€ a 7,75 cada una.
No halle información de plazo de entrega pero por experiencia en esta tienda, +/- 2 semanas
He comprado estas:Barkuti escribió:En particular, no me gusta Efest, su forma de hacer las cosas y el inmerecido precio al que pone sus productos. Esto es tan sólo mi parcial opinión.
La Efest IMR26650 5000mAh es (con 99.99% probabilidad) también la misma célula que lleva la Enercig EC-265HC y la LiitoKala INR26650-50A/Lii-50A: la Power Long Battery INR26650-50A.
Yo compraría un paquete de células LiitoKala del enlace que puse más arriba, con envío por PostNL. Y entonces un paquetito de imanes de neodimio como este de ∅7×2mm 100 piezas (Banggood) o este otro de ∅10×1.5mm 100 piezas. Vale, pueden comprarsemenos, mi recomendación se basa en haber comprado yo 100 piezas de imanes de ∅8×1.5mm y no he parado de encontrarles usos.
Saludos
Necesitas un solo iman(lo mas fino posible) para unir ambas bateriasD91 escribió:
He comprado estas:
Liitokala 26650 batería recargable, 26650A batería de litio, 3.7 V 5100mA 26650-50A azul. Conveniente para la linterna
http://s.aliexpress.com/Mbyyqamm?fromSns=Copiar en el portapapeles
Entonces tendría que comprar unos imanes para que funcionarán? O así irían bien ? Un saludo.
Que medidas aproximadas tiene el positivo en las liitokala?Barkuti escribió:En particular, no me gusta Efest, su forma de hacer las cosas y el inmerecido precio al que pone sus productos. Esto es tan sólo mi parcial opinión.
La Efest IMR26650 5000mAh es (con 99.99% probabilidad) también la misma célula que lleva la Enercig EC-265HC y la LiitoKala INR26650-50A/Lii-50A: la Power Long Battery INR26650-50A.
Yo compraría un paquete de células LiitoKala del enlace que puse más arriba, con envío por PostNL. Y entonces un paquetito de imanes de neodimio como este de ∅7×2mm 100 piezas (Banggood) o este otro de ∅10×1.5mm 100 piezas. Vale, pueden comprarsemenos, mi recomendación se basa en haber comprado yo 100 piezas de imanes de ∅8×1.5mm y no he parado de encontrarles usos.
Saludos
Segun simon el maximo son 70mm por bateria , segun el enlace las baterias miden 65mm y como la linterna tiene muelles solo haria falta un iman para unir las dos baterias.jorgefrty escribió:Necesitas un solo iman(lo mas fino posible) para unir ambas bateriasD91 escribió:
He comprado estas:
Liitokala 26650 batería recargable, 26650A batería de litio, 3.7 V 5100mA 26650-50A azul. Conveniente para la linterna
Entonces tendría que comprar unos imanes para que funcionarán? O así irían bien ? Un saludo.
Estaría bien con esas medidas?bikersoy escribió:Segun simon el maximo son 70mm por bateria , segun el enlace las baterias miden 65mm y como la linterna tiene muelles solo haria falta un iman para unir las dos baterias.jorgefrty escribió:Necesitas un solo iman(lo mas fino posible) para unir ambas bateriasD91 escribió:
He comprado estas:
Un iman de entre 1 a 2mm estaria bien no?
Podéis estar seguros de que el polo positivo de una 26650 mide más de ∅10mm. En las 18650 la parte que queda descubierta por el anillo aislante mide ligeramente menos de 10mm. Los de ∅7×2mm que enlacé arriba servirían para ambos formatos, sin problemas de longitud pues, al fin y al cabo, las células que venden como “button top” generalmente son células de tope plano con un botón de algún metal conductor encima (hierro o acero, probablemente) soldado por puntos con una tira de níquel al polo positivo, y después reenvuelto todo con una funda termorretráctil. Esto les añade comobikersoy escribió:…
Que medidas aproximadas tiene el positivo en las liitokala?
Lo digo por que has puesto tres medidas de imanes.
A mi no me queda ninguno de los que compre mi señora me los quito para la nevera
Oh my God!
© ForoLinternas