Re: Resistencia linterna a la intemperie (seguimiento)
Nosotros no aguantamos 2 años asibikersoy escribió:Pues ya va para dos años , ojalá me tratase a mí así el tiempo.

Test de duración, resistencia, comparativas y otros, aquí.
Nosotros no aguantamos 2 años asibikersoy escribió:Pues ya va para dos años , ojalá me tratase a mí así el tiempo.
SiLfatman escribió:Y yo gastando corriente con el horno... Y con un poco de paciencia se consigue lo mismo.
Si viviese en florida, seguro que acibararía así el experimentoLfatman escribió:Magnífico experimento en todas sus fases. Sólo te falta tirarla a un pantano, que se la coma un cocodrilo y ver cómo la saca.
Deseando ver el resultado tras el enterramiento. Si prende te pido unos esquejes.
La linterna esta sin batería (por temas de temperatura) se la puse solo cuando la probébikersoy escribió:Una pregunta, la batería sigue siendo la misma?
La has vuelto a cargar?
Anda que como agarre y brote ,
namberguan escribió:Ande ve con el.e
Se te va olla
Con los tiempos que corren fijo que te sale alguna protectora de lumens o que se yo y te buscas la p... Ruina
El día internacional de la linterna
Sacrilegio
Hacerle eso a una inocente herramienta lumínica
En fin que el Sr. De los lumens te acosa en su seno y te perdone pecador.
En fin buen experimento y le auguro mall porvenir el tiempo lo dirá pero al soterrar la la humedad perdurara mas .
Y no te digo na si pilla algo de hierro el aluminio y el hierro son malos compañeros
Lo dicho buen experimento y paciente don des siga
Mis felicitacionrs
Ahora está mas cara que cuando la compre,2.73€ yo Pague 1.98€paul escribió:yo siguo mirando eso y me parece muy interesante.......recordar ademas que es un modelo muy barato.........como que...........
© ForoLinternas