Citypaq como método alternativo de entrega
Este servicio es de momento gratuito, para poder usarlo solo se necesita registrase
https://online.citypaq.es/pages/registro.xhtml
Una vez completado el registro hay que elegir el citypaq donde se quiera recibir el envio.
Si donde vayamos a comprar no tiene la opcion de entrega en un citypaq , la web nos facilita una direccion de envio.
Con esta direccion ya podemos comprar sin problemas, asi lo hice en paginas como ebay, aliexpress, etc
Una vez realizamos nuestra compra y el vendedor la envia sigue el curso normal, en el momento que el envio llega al citypaq , recibimos un aviso al correo o a la app.
Una vez nos asignan la taquilla correspondiente, que suele ser al día siguiente, recibimos el mensaje de confirmación, con un numero y un código de barras.
Con cualquiera de estos dos ya podemos dirigirnos a nuestro citypaq y retirar el envio.

Como es un servicio automatizado no tendremos que esperar colas, ademas es muy rápido .
No importa si el envio es certificado o no para usar este servicio incluso que no lo envie por correos.
Para mi ha sido una ventaja, con los cambios de horario ya no puedo recoger los envios, al final tardo lo mismo en ir a recogerlos, pero me es mas cómodo.
Tambien tiene la ventaja , de que se puede usar este servicio para recoger un envio en otro lugar que no sea nuestra vivienda habitual.
Se tienen 5 dias para recoger el envio, si no habra que hacerlo en la oficina de correos
Tambien se pueden enviar paquetes desde estos terminales .