Re: The GT de BLF

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Esto me ha respondido T.A.Some areas are getting registered mail in a single shipment, others in 2 shipments. It depends on what service they used and what the weight limits were.
Será por las baterías?Lfatman escribió:Esto me ha respondido T.A.Some areas are getting registered mail in a single shipment, others in 2 shipments. It depends on what service they used and what the weight limits were.
Ahora sí que estoy hecho un lío.
Pinchar siguiente enlace publicado por: M4D M4Xkntx escribió:Can anyone check if mine has been sent?
Google traductor ¿Alguien puede verificar si el mio ha sido enviado?
http://budgetlightforum.com/comment/127 ... nt-1278173
Yo quiero la linternagastonpatagonico escribió:Hola sintornillos, yo pedí el reembolso, TA me dijo que tardara probablemente 1 mes, lo cual me puso un poco cabreado, pero a los 4 o 5 días recibí un mail de Neal preguntando por que y el reembolso total a mi cuenta paypal, creo que el retraso se debe al año nuevo chino y la cantidad de pedidos y el desorden general, esperaría hasta que se este por vencer el plazo de paypal, saludos.
Con lo del tracking no me preocupapepinfaxera escribió:g_sintornillos : Lo siento.
Ahora resulta que llego un GT de regalo a unos americanos (que ni van a saber que hacer con ella)
Y tu, se dice en España te quedas a dos velas.
.
Espero te lo solucionen.
Fallo de la etiqueta
o error de DHL
.
De verdad que lo siento.
.
PD. ¿Que tal de salud?
Nos dijiste que estarías ingresado
o eso entendi
Que te recuperes.
Mensaje de TA para aclarar el origen de las GT de vinhkntx escribió:Por lo visto,vinh está vendiendo GT en stock
https://skylumen.com/products/lumintop- ... st-thrower
Mas de 10,kntx escribió:De verdad alguien se cree la versión de "10 lights"?
Mucho me temo que nos salga tan caro o mas que Agenciakntx escribió:Por lo que veo,las GT registered se han enviado en un sólo bulto ,que probabilidades tenemos de evitar otros gastos (?) Teniendo en cuenta el volumen del mismo ...
© ForoLinternas